Los 2 jugadores que necesita el Real Madrid para largar a Rodrygo Goes

Viendo la actuación del extremo brasileño han saltado ciertas críticas, sobre todo por el resultado y su baja influencia en el equipo

El aplastante triunfo del FC Barcelona sobre el Real Madrid no podía pasar desapercibido, sobre todo en la calificación individual donde han rajado todos a Rodrygo Goes. Fue el remplazante de Marco Asensio pero en el campo le han visto como un debutante, nervioso y por momentos más errático de lo normal.

Por eso, un sector de la crítica le ha señalizado, y ha enviado una nota directa a Ancelotti y sus directivos, en donde la señal era evidente, ¿Por qué se ha quedado Rodrygo por encima de hombres como Brahim o Kubo? si es que en sus respectivas ligas están realizando un trabajo excepcional. La respuesta es simple, porque ha costado más y eso pesa.

Hazard Madrid
El rendimiento de Rodrygo en el Madrid está siendo presa de las más fuertes críticas

La petición ha sido ir a por esos dos jugadores antes que Rodrygo al cual le llueven las críticas en el Real Madrid

En relación a lo que ha mostrado Rodrygo la gente está bastante molesta. Lo de ayer fue una barbaridad como se ha calificado en varios portales, y su falta de compenetración ha sido la cuota inicial para dejar agarrar ritmo a un rival que se sabía iba a buscar su partido. Al final el Barcelona lo ha logrado, con méritos y respetando demasiado al rival, pues al final pudieron haber sido muchos más.

Pero que se le haya negado la oportunidad a Brahim, figura en Italia o a Kubo, que cada que tiene la oportunidad de jugar lo hace bien no tiene sentido. Lo que ha quedado impregnado en el ambiente ha sido que el costo de los jugadores es lo que importa, más allá si es bueno, regular o malo.

La exagerada diferencia en el campo es lo que le da la vuelta al mundo

Volviendo al partido los análisis están ligados a que aunque la distancia podría haber dejado indicios de lucha por del título, lo que ha primado acá ha sido la suficiencia del equipo de Xavi. En la primera que tuvo el Real Madrid se perdonó, mientras Aubameyang se daba un festín penetrando la defensa y marcando goles.

De ganar el partido pendiente el Barça se pone al nivel del Sevilla y con 9 puntos de distancia podría estar apelando a la heroica. Aún quedan 9 jornadas, y el Real Madrid tiene aún que enfrentar a rivales muy complicados, por lo que la elevada suficiencia se ha convertido en exagerada urgencia.

Real Madrid Marcelo