Los 2 súper fichajes del Valencia CF con venta millonaria de Maxi Gómez

El uruguayo tiene una imponente oferta que puede cambiar las cosas en el conjunto ché

La venta de Maxi Gómez se entiende en el Valencia CF como un mal menor para crecer. Porque renunciar al uruguayo puede permitir mantener a Guedes, Carlos Soler y Gayá y asegurar la plantilla con nuevos fichajes. Es posible que en enero se den las circunstancias para gastar en fichajes. Y ahí los objetivos serían Abel Ruiz y Djené.

Bordalás finalmente puede estar más o menos contento, ya que logró mantener a Wass, Maxi, Gayá y Guedes, y han llegado varios refuerzos de consideración. Sin embargo, en la línea defensiva siguen necesitando un líder en el que confiar. Bordalás quiso a Djené, que finalmente no salió del Getafe. También hubo una oferta sobre el límite del mercado por Aridane, poderoso central de Osasuna.

Valencia Alavés
El míster alicantino ya podría contar con su nuevo fichaje en el ataque.

Bordalás tiene una gran plantilla

Sin embargo, a última hora llegó el portugués Helder Costa. Un vertiginoso atacante, que juega por ambas bandas y que seguro que hace un gran papel en este Valencia de Bordalás. Además es muy amigo de Guedes y pueden generar juntos una sociedad que haga las delicias de la afición de Mestalla.

Con el lateral cubierto por Foulquier, Wass completará ese centro del campo con Carlos Soler y Uros Racic y arriba mucha pólvora con Maxi y Marcos André. Pero el centro de la defensa sigue con alfileres, ya que una lesión de Alderete, Guillamón o Gabriel podría meter en un buen lío a Bordalás.

El Valencia necesita vender a Maxi Gómez

Y por eso, para solventar ese agujero defensivo, es de esperar que el Valencia CF, todavía con fichas disponibles, acuda al mercado de agentes libres. En este contexto, el defensa que más apetece es Siovas, que rescindió a última hora con el Huesca para poder firmar fuera de plazo por cualquier equipo.

Pero la competencia es enorme y sobre la mesa del Valencia hay otra opción: hay una oferta millonaria del Wolverhamton para fichar a Maxi Gómez en enero. Y con ese dinero vendrían Abel Ruiz y Djené, el defensa favorito del técnico José Bordalás. Habrá que esperar acontecimientos.