Los 20 fichajes de El Señor de los Anillos para romperla en Amazon Prime

El grupo de productores de la nueva serie ha dejado a un lado los resguardos para atacar de lleno con anuncios de quilates

Con el auge de Amazon Prime no es de extrañarse que varios de sus eventos se estén llevando la masa activa de las reacciones del público en general. Una de sus producciones más esperadas y cotizadas como El Señor de los anillos ya está en marcha, y de ahí en adelante las acciones corren por su parte. Pero lo más curioso no es eso, lo curioso es que han decidido volcar todo en contra de lo habitual cambiando el cartel de actores que le protagonizan.

El nuevo margen de actores ha sido anunciado el 20 de noviembre, en los que se han acusado al menos 20 de ellos en el nuevo gabinete. Todos estos le darán una nueva dinámica a la producción que tiene como fin quedarse con la mayor cantidad de usuarios de consumo en este momento de lucha con otras gigantes de la industria. No obstante, nada de esto servirá si no se logra seguir una regla, que no es el caso en este campo, la continuidad de la idea base mostrada en las películas.

El Señor de los anillos
El Señor de los anillos llega a Amazon Prime vídeo

Este nuevo grupo de actores en el Señor de los anillos se llegan como fichajes de un sector del mundo exclusivamente

Nueva Zelanda parece ser la zona del mundo elegida para este fin. No solo porque allí se esté grabando; sino porque han encontrado una serie de temas adjuntos a esta zona del mundo que recubre perfectamente la idea. Por parte de los productores parece ser mucho más cómodo y de hecho así lo han hecho. Los señalados ya han sido destapados, en un a nuncio masivo que tiene tintes de dinamismo.

Estos son: Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle. También Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant. Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani.

El fin de una era de búsqueda de talento ha llegado con esta carga masiva para la producción de Amazon

Han sido muchos años tratando de ubicar talento de este calibre, sobre todo para un trabajo tan dedicado como este. La demandante obligación y compromiso les ha llevado a estar a punto, y a dejarse tentar por mejorar la calidad del contenido. Estos 20 personajes se suman al habitual medio de fijación que se había consolidado tiempo atrás.

Varis premios ha recibido el antecesor de este proyecto, motivo que le lleva a estar muy bien ubicado ante la crítica mundial cinéfila. Además, es necesario seguir consolidando un nicho que pretenden sea uno de los más arraigados en historias continuistas de la historia. Veremos de qué manera reacciona este fin, a las exigencias habituales que el camino promete.

Avery Anatomia Grey