Los 3 delanteros que quiere el RC Celta en enero 2021

La directiva continúa buscando complemento para Iago Aspas, pues Santi Mina no termina de convencer a Coudet

El próximo mercado de enero se presenta muy interesante. Ante las dificultades para fichar en verano, los clubes no han terminado de perfilar las plantillas. Así ha sido el caso del RC Celta de Vigo, que continúa buscando delanteros para contentar a Coudet.

Y es que, desde la venta de Maxi Gómez al Valencia CF, el club no ha conseguido un jugador que complemente a Iago Aspas. El Toro Fernández no ha funcionado y Smolov, que fue una solución improvisada, tampoco. Ahora ya buscan las opciones más interesantes del mercado.

delanteros Celta
Raúl de Tomás, la opción que más gusta en el RC Celta de Vigo

Borja Iglesias se diluye

Sin duda alguna, el futbolista que más gustaba en el RC Celta de Vigo era Borja Iglesias, aunque su último gol con el Real Betis provoca que tengan que seguir buscando delanteros. Todo a pesar de que Iago Aspas y Hugo Mallo, capitanes del equipo, contactaran con el futbolista.

Cabe recordar que Borja Iglesias es canterano del RC Celta, por lo que su vuelta sería perfecta. No obstante, ahora parece complicado sacarle de la titularidad, aunque Pellegrini continúa sin decantarse por uno de los tres delanteros que tiene en plantilla.

Braithwate y Raúl de Tomás, las opciones más complicadas

Debido al no recibido por parte del Real Betis, el RC Celta de Vigo continúa buscando delanteros en la Liga Santander. Una de las opciones era Braithwate, pero en los últimos partidos ha sido titular para Ronald Koeman. Algo que dificulta mucho su fichaje. No obstante, la llegada de Depay le abriría la puerta.

Por su parte, otra opción que gusta, y mucho, es la de Raúl de Tomás. El futbolista, actualmente en la Liga Smartbank con el RCD Espanyol, es un goleador nato. Su capacidad anotadora está fuera de toda duda y es el complemento perfecto para Iago Aspas. Sin embargo, el RCD Espanyol no está dispuesto a venderlo, aunque el jugador quiere jugar en Primera División.

Okay Yokuslu