Los 4 artistas favoritos de Mask Singer para descubrir a Plátano

El pasado miércoles el programa de Antena 3 emitió una nueva gala en la que conocimos a las últimas 5 máscaras de la edición

Plátano se ha convertido después de su ‘debut’ en Mask Singer en uno de los enmascarados favoritos de los espectadores. Lo es por su complejidad, pues no resulta nada fácil relacionar las pistas que ha dado con su identidad. Es por eso que las dudas asaltan a los investigadores.

Por el momento, y tal y como quedó demostrado en el último programa, los investigadores tienen serias dudas sobre quién se esconde bajo la máscara. En la misma situación se encuentran los espectadores, ya que existen gran diversidad de teorías sobre el famoso enmascarado.

Mask Singer Plátano
Los investigadores tienen serias dudas sobre la identidad de Plátano

Las pistas de Plátano en Mask Singer

El enmascarado, que cantó ‘Vida de rico’ de Camilo, se estrenó en Antena 3 con nuevas pistas. Según declaró, es “más famoso que el plátano de Canarias”. Asimismo, también aseguró que “no hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta”.

Por último, el enmascarado también dio nuevas pistas sobre el escenario de Mask Singer: “que se preparen mis rivales porque no pienso tropezar en el escenario. Oro parece, plata no es. ¿Sabéis ya quién soy? La pieza top one de cualquier frutero”. Unas pistas que no revelan mucha información.

Los 4 candidatos para conocer la identidad de Plátano

Tras estas pistas, los investigadores se encontraron en la difícil situación de intentar adivinar su identidad. Javier Calvó apostó por Miguel Bosé, Javier Ambrossi por Nacho Cano, Paz Vega por Maluma y José Mota por Carlos Baute. Unas teorías que no terminan de convencer a los espectadores.

Los seguidos del concurso de Antena 3 han comentado en redes sociales sus opciones. Carlos Baute es el único que les pega, pero no es el único. Algunos aseguran que es Juan, quien ejerce de Trancas en El Hormiguero, mientras que otros tanto apuestan por Sebastián Yatra.

Hormiguero Pablo Motos