Los 5 consejos a Pablo en Pasapalabra para ganar el bote

Una concursante histórica, que en 2014 ganó el premio, ha dado las claves para saber cómo prepararse el rosco

Pablo es, sin duda alguna, el mejor concursante de la historia de Pasapalabra. Así lo demuestran sus 200 programas en el concurso, una cifra a la que nadie nunca antes había llegado. No obstante, aún le queda el reto más importante y difícil por cumplir en el concurso.

Y es que, pese a llevar más programas que nadie, Pablo no ha conseguido ganar el bote. En repetidas ocasiones se ha quedado a tan solo una respuesta de conseguirlo, pero en todas ellas ha terminado fallando. Es por eso que ahora una concursante histórica le ha dado una serie de consejos.

Pablo Pasapalabra
Lilit Manukyan da consejos a Pablo para ganar el bote en Pasapalabra

Lilit Manukyan le da consejos a Pablo para ganar el bote en Pasapalabra

En esta ocasión, quien le ha dado los consejos a Pablo para que gane el bote de Pasapalabra ha sido Lilit Manukyan, exconcursante armena que en 2014 ganó 318.000 euros. Es por eso que, al trasladar sus consejos a Pablo, ha hablado con conocimiento sobre el tema.

Como era de esperar, el principal consejo que ha dado ha sido el de estudiar mucho y ser constante. En su caso, ha asegurado en declaraciones a El Confidencial que estudiaba seis horas al día. Además, ha asegurado que el esfuerzo valía la pena, puesto que el premio es importante.

La importancia de las palabras cerrojo para ganar Pasapalabra

Asimismo, ha asegurado que hay que prestar atención a las letras y, ñ o j, puesto que suelen esconder palabras cerrojo. Es por eso que ha instado a Pablo a que repase los ganadores y nominados a todos los certámenes existentes, pues podrían salir en cualquier momento.

Del mismo modo también ha insistido en la importancia de repasar todos los roscos anteriores de Pasapalabra por si se repite alguna palabra. Por último, en su caso también ha asegurado que veía otros concursos de Rusia, pues cree que en España también se fijan en lo que se hace en otros países.

Pasapalabra Javier Dávila