Los Bridgerton aclaran por qué Daphne ayuda a la señorita Thompson

Los motivos que llevaron a que la cuñada de la protagonista decidiera apoyarla

Marina Thompson empaña la reputación de la familia focal en Bridgerton y por eso todos se preguntan el motivo por el cual recibe el apoyo de su ex cuñada, Daphne. En el episodio 6 la prima de Featherton se compromete con Colin Bridgerton, pero finalmente queda expuesta por encubrir un gran secreto. 

En la primera temporada de Bridgerton, Marina llega a Londres y vive con sus parientes, los Featherington. Recibe mucha atención debido a su belleza, pero en el episodio 2 se revela que tiene una condición que se describe como “contagiosa” por la baronesa Featherington. En realidad, es que Marina ha estado embarazada todo este tiempo.

Bridgerton Daphne
Los Bridgerton conquistan a más espectadores de Netflix

El embarazo de una de sus protagonistas, provocó  un gran escándalo en la historia de la serie 

En la primera temporada de Bridgerton, Marina llega a Londres y vive con sus parientes, los Featherington. Recibe mucha atención debido a su belleza, pero en el episodio 2 se revela que tiene una condición que se describe como “contagiosa” por la baronesa Featherington. En realidad, es que Marina ha estado embarazada todo este tiempo de George Crane.

Por esto, Daphne acepta ayudar a Marina para evitar un escándalo sobre el apellido. Sin embargo, comprende que la prima de Featherington simplemente no estaba preparada para la sociedad londinense, que se vincula temáticamente con su propia ingenuidad al embarcarse en un matrimonio y una relación sexual con Simon Basset.

El final de Bridgerton mostró el verdadero compromiso de Daphne con Marina

Para Daphne, su trabajo de detective resulta en experiencias positivas como negativas. De hecho, se las arregla para localizar a Crane, pero su hermano Philip le dice que lo mataron durante la guerra. Como cuestión de honor familiar, el hermano superviviente le propone matrimonio a Marina, quien posteriormente expresa sentimientos de resentimiento hacia la duquesa de Hastings. 

Al final de la primera temporada de la serie Bridgerton, tanto Daphne como Marina hacen compromisos para asegurar un cierto nivel de felicidad, ya que la primera se convierte en madre mientras que la segunda acepta una propuesta de Phillip Crane, un hombre que será padre y tío para ella.

Caye Élite