Los Bridgerton permiten que Simon ponga fin a los matrimonios concertados

La nueva producción que triunfa en la plataforma Netflix confirma que lanzará una segunda temporada

Los Bridgerton ha triunfado por todo lo ato entre los espectadores de la plataforma de Netflix, el enlace entre Daphne y Simon nos ha dejado huella. Ahora sabemos que confirmaciones oficiales aventuran una segunda entrega de la serie del momento.

La serie ha llegado en el momento ideal, ya que hemos podido ver una serie sobre la Regencia de Londres que cuenta a la perfección cada uno de los entramados de la alta burguesía. Los espectadores consideran que hace un gran retrato de la sociedad londinense.

Bridgerton
Los Bridgerton anuncian novedades de segunda entrega

Simon rompe con las tradiciones en Los Bridgerton

La producción de Shonda Rhimes ha atrapado todas las miradas desde su lanzamiento el día 25 de diciembre. Además, se ha posicionado como una de las series más vistas de la plataforma. Simon ha conseguido conquistar a cada uno de los espectadores.

El duque de Hastings, conocido como Simon y Daphne han sido los grandes protagonistas de la producción con una amistas muy especial que huye del tradicional matrimonio concertado con Lord Berbrooke. La llegada de una segunda temporada es muy probable.

Las novedades que encontraremos en la segunda temporada

Todos los actores de la serie han anunciado en redes sociales que desean embarcarse en la segunda parte del proyecto, ya que consideran que aún hay mucho contenido por lanzar. Los actores desean volver a la serie con mucha más trama.

Simon espera profundizar su relación con Daphne, se casan muy jóvenes y todavía tienen que crecer, tienen mucho camino por delante. La segunda temporada nos mostrará las nuevas aventuras que los chicos tienen preparados para sus espectadores. Los fans aseguran en redes sociales que aún hay mucha trama por descubrir en la producción del momento de Netflix.

internado fichajes