Los dos equipazos que suben la apuesta del Real Madrid por Mauro Icardi

Uno de los hechos más obvios en la actualidad del Real Madrid es que el club blanco debe buscar un cambio en la delantera del equipo. El conjunto de Zinedine Zidane es ineficaz de cara a portería y por ello se propuso traer a un delantero de primer nivel de cara a la próxima temporada. Y uno de los nombres que vienen sonando con fuerza es el de Mauro Icardi. El capitán argentino del Inter de Milán podría llegar a la capital española pero ahora dos equipos Champions quieren torpedear el traspaso del capitán

Mauro Icardi / Agencias

Se trata del Manchester United y el Nápoles. Primero de todo, el Manchester United buscaría un relevo de garantías para Zlatan Ibrahimovic y ha visto en Icardi una apuesta de presente y futuro para el equipo dirigido por José Mourinho. Además, a los Red Devils no les dolería desembolsar 110 millones de euros por hacerse con el jugador. Por su parte De Laurentis, presidente del Nápoles, ha asegurado a La Gazzeta dello Sport que ya está negociando por el jugador.

Icardi marcaría 40 goles con Sarri y podría llegar a ser como Cristiano. Yo negocié su fichaje con su esposa, una mujer atractiva y agradable. Ofrecí 55 millones.

Habrá que ver si el Real Madrid sube la apuesta o se resigna a perder a uno de los delanteros que tenía en mente para la próxima temporada.

Bordalás descarte