Los Libérrimos nueva sensación en ¡Boom! tras derrotar a Las GRAE por sorpresa

Los nuevos concursantes tienen un pasado en común en otro programa de la televisión que era presentado por Juanra Bonet

Una de las grandes sensaciones de ¡Boom! en estos últimos días han sido Las GRAE, que llegaron la pasada semana al concurso. Sin embargo, han abandonado el concurso antes de lo previsto. Y es que Los Libérrimos han dado la campanada en Boom tras eliminarlas en el último programa.

Ahora, los nuevos concursantes tienen la difícil misión de mantenerse en el programa, algo que por el momento nadie ha conseguido tras la eliminación de Los Dispersos. Ahora, Los Libérrimos son serios candidatos a relevarlos por su experiencia en televisión.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos ya coincidieron con Juanra Bonet en ¿Quién quiere ser millonario?

Los Libérrimos se reencuentran con Juanra Bonet en Boom

Tras dar la bienvenida a los nuevos concursantes, Juanra Bonet se ha quedado totalmente sorprendido. Y es que el presentador de Antena 3 se ha percatado de que la cara de los nuevos concursantes ya las conoce, puesto que han coincidido en otro programa de televisión.

Ese programa es ¿Quién quiere ser millonario?, donde tres de los cuatro integrantes de Los Libérrimos participaron. Ahora, se han unido para participar en ¡Boom! y han comenzado con muy buen pie. Tanto que han dado la sorpresa al eliminar a Las GRAE, quienes ya se habían consolidado.

Así ha sido la eliminación de Las GRAE en ¡Boom!

Lo cierto es que el día para Las GRAE en ¡Boom! no ha sido nada positivo. En su quinto programa en el concurso, han sucumbido ante Los Libérrimos, aunque no se marchan con las manos vacías. Y es que en total las concursantes se han marchado con un premio de 17.000 euros.

A pesar de su buen desempeño en estos últimos días, Las GRAE no han tenido un buen concurso. Y es que han cometido fallos importantes en la bomba clasificatoria, han fallado en la cuarta bomba inicial y no desactivaron la bomba estratégica. De este modo, dejaron en bandeja la victoria de Los Libérrimos.

First dates margarita