Los Libérrimos resucitan in extremis en ¡Boom! gracias a Alberto

Ana Belén fue la participante que más disfrutó el momento con sus compañeros

Uno de los momentos más impresionantes de Boom llegó en uno de sus últimos episodios y todo porque Alberto salva a los ‘Libérrimos‘ ante la pregunta más escatológica del programa. Un momento que ha llamado mucho la atención de los espectadores de Antena 3 y hasta para los mismos participantes.

Todo ha empezado cuando Juanra Bonet decía: “La densidad de los mocos, el color de la orina, la forma de las heces, el ph del cerumen, la fertilidad del esperma”. Luego de terminar de decir estas anteriores opciones, Bonet ahora nombraba la pregunta: “En medicina, la escala de Bristol se usa para medir…”.

Alberto Libérrimos
Alberto ha salvado a Los Libérrimos

La pregunta que Alberto en Boom logró descifrar gracias a su curioso conocimiento 

Luego, Alberto ha dicho: “Tranquilos, me la sé”. El primer cable que el participante cortó fue el amarillo que decía “el color de la orina”, después el verde “el ph del cerumen”, siguió para cortar el cable naranja “la fertilidad del esperma” y finalmente cortó el cable azul: “la densidad de los mocos”.

Sin duda, logró cortar los cables que eran y dejó la respuesta correcta que era: “Las formas de las heces”. Allí mismo llegó Bonet  para aplaudirlos y le ha pedido que por favor explicará cómo sabía la respuesta. Alberto admitió que él tiene unas tarjetas donde está la información sobre la pregunta. 

Una imagen explicada por la producción de Antena 3 fue lo más cómico para Juanra Bonet 

Incluso la misma producción aprovechó el gracioso momento y en una de las pantallas del concurso se ha visto una imagen donde se explica cada una de las formas de las heces y el significado. Las risas y el momento se disfrutó en gran manera y hasta el público no paró de reír.

Finalmente, la participante de Los Libérrimos, Ana Belén no podía aguantar los comentarios al respecto: “Pero qué guarrada es esta”. Por suerte para ellos, no han tenido que pensar mucho sobre la respuesta y han dejado que Alberto hiciera todo el trabajo. De este modo, siguen en el juego para ganar más dinero.

first dates isa