Los perfumes miniatura que arrasan en Amazon en cuarentena

El descubrimiento más impactante de la plataforma top ventas

Las compras online durante el confinamiento se han disparado. Uno de los productos de Amazon que ha sido más vendido, han sido los perfumes miniatura. Son toda una novedad en el mercado y en la plataforma han sido todo un descubrimiento. Estos pequeños frascos se están convirtiendo en top ventas.

Los perfumes miniatura que encontramos en Amazon son de Lancôme, Marc Jacobs o Nina Ricci, entre otros. Estos pequeños frascos se han convertido en todo un hobby de glamour para mucha gente que los colecciona. Parecen pequeñas joyas y ahora los puedes adquirir en tu plataforma de confianza.

Perfume

Un set con miniaturas de perfumes puede ser el detalle perfecto para uno de tus próximos regalos. La historia de estos perfume se remota a la utilización de estos frascos para evitar gérmenes y disimular el olor corporal. Los tamaños eran muy pequeños e incluso se llevaban colgados en el cuello o en anillos.

Los más vendidos en Amazon son los siguientes. El pequeño perfume de Lancôme La Collections de Parfums Five Piece Mini Gift Set for Women. Es un set de 5 miniaturas de la marca francesa Lancôme: Hypnose, La Vie Est Belle, Miracle, Tresor y Tresor in Love. Es un detalle fantástico para regalar y coleccionar.  

Perfumes miniatura

Otra opción es el perfume miniatura de Marc Jacobs Perfume 16 ml. Son pequeños frascos de Marc Jacobs con cuatro aromas distintos de la serie Daisy’. Daisy Dreams, Daisy Eau de Toilette, Daisy eau so Fresh, y Daisy Love. Estas ideas son innovadoras y detalles muy significativos, a la vez que personales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz