Los posibles destinos de Guido Pizarro tras ser el primer descarte del Sevilla FC

El centrocampista argentino ya sabe que no seguirá la próxima temporada en el equipo y comienza a valorar diferentes opciones para su futuro

 

Guido Pizarro fue una de las apuestas de Eduardo Berizzo el pasado verano tras su llegada al Sevilla FC. Muchos lo consideraban como el recambio perfecto para Steven N’Zonzi, sin embargo tan solo un año después de su fichaje el futuro del mediocentro argentino está muy comprometido y salvo sorpresa es uno de los jugadores que liderará la operación salida del club este verano.

Ya en el mercado invernal Pizarro estuvo muy cerca de dejar el Sevilla FC para jugar en las filas del Olympique de Marsella, club que este verano podría intentar nuevamente su incorporación. El deseo del futbolista es el de continuar en el fútbol europeo, sin embargo si no tiene esta oportunidad podría regresar a México.

Pizarro Sevilla

Allí Tigres estaría encantado de volver a contar con sus servicios. En el club mexicano estuvo cuatro temporadas donde rindió a un nivel fantástico, que es lo que le sirvió para fichar por el Sevilla FC. Si Pizarro no quiere volver a su antiguo equipo Boca Juniors sería otro de sus posibles destinos, y es que el conjunto argentino ya ha preguntado al club hispalense sobre la disponibilidad del jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos