Los Protegidos confirman a Culebra para asegurar triunfo en la nueva temporada

El actor Luis Fernández retomará su papel en la ficción de Antena 3, que comenzará las grabaciones en primavera

Antena 3 ha preparado para 2021 un año de regresos. Tras Física o Química, llegará el turno de Los hombres de Paco, pero no será la última. Y es que Los Protegidos también han confirmado su regreso y Culebra estará entre los actores que regresarán a la ficción.

La serie de Antena 3, que trataba la historia de niños con superpoderes, regresará con una nueva temporada, la cual será la cuarta. Un anuncio que ha causado furor, puesto que son muchos los fans que dejó la serie antes de ser cancelada por la cadena televisiva.

Protegidos Culebra
Los Protegidos confirman el regreso de Luis Fernández

Culebra, el primero en regresar a Los Protegidos

El objetivo de Los Protegidos es poder contar nuevamente con todos los protagonistas de la serie. El primero en ser confirmado ha sido Luis Fernández, quien en la serie interpretaba a Culebra, uno de los personajes más queridos por los amantes de la ficción.

Por el momento, se desconoce si el resto de los protagonistas volverá a la ficción, pero todo hace indicar que sí. Y lo harán para hacer frente a un nuevo enemigo, provocando que la familia Castillo vuelva a reunirse después de varios años. Pero aún se desconoce cuál será la nueva amenaza.

Cuándo regresarán Los Protegidos

Por el momento, lo único confirmado es que Los Protegidos regresarán después de nueve años. No obstante, se desconoce cuándo regresarán, aunque todo hace indicar que la ficción comenzará a rodar la nueva temporada en la próxima primavera, posponiendo el estreno a otoño.

Eso sí, al igual que ocurrió con Física o Química, no será emitida en abierto, sino que será emitida en Atresplayer Premium. Y es que el objetivo de Antena 3 es impulsar su plataforma. Algo que, con los últimos estrenos, conseguirán, pues tienen un gran número de seguidores.

Sky Rojo