Atlético

Los rivales del Atlético en el fichaje de Alexandre Lacazette

El club rojiblanco deberá medirse en las negociaciones con otros equipos que están interesados en hacerse con el jugador francés

Después de que se diera a conocer que el Arsenal no estaría en disposición de renovar a Alexandre Lacazzete según las condiciones exigidas por el jugador, tanto Juventus y Atlético se han puesto en contacto con el futbolista de 29 años sobre un posible traspaso este verano que daría alas a la delantera rojiblanca.

Por lo tanto, el club colchonero tendría que aceptar que su disputa del delantero se vería también con la Juventus italiana de Cristiano Ronaldo y compañía. Sin embargo, lo cierto es que a día de hoy el Atlético es el mejor postulado para hacerse con el poderoso futbolitsta y que mantendría muy bien la delantera.

Atlético
El Atlético está cada vez más cerca de Lacazette

La Juventus y el Inter de Milán también buscan a Lacazette para su delantera

Mientras tanto, junto a la Juve de Turín, ha salido recientemente que, debido a más que posible salida de Lautaro Martínez, probablemente con destino culé, el Inter de Milan también entraría en la pelea por hacerse con el jugador francés, el cual ya se habría dirigido expresamente a la entidad gunner.

Pero, esta vez, para comunicar que si no ambas partes renuevan querría marcharse al Atlético de Simeone, tanto, que ya hay informaciones que expresan que los rojiblancos ya están cerca de cerrar un acuerdo para el traspaso del delantero.

Atlético
Lacazette se postula para la delantera del Atlético

La intención del futbolista es llegar al Atlético

Cabe señalar que los madrileños están dispuestos a incluir en el acuerdo a uno de sus jugadores, más allá de la suma acordada. Con ello, no se descarta que el damnificado sea el centrocampista Thomas Partey, ya que el de Ghana es el deseo del Arsenal de comprarlo lo antes posible, por lo que entraría en la operación.

Esta salida del francés se debe, sobre todo, a que los de Londres están centrados en la extensión del contrato de su delantero estrella, Pierre-Emerick Aubameyang. Cabe señalar que el Atlético de Madrid estuvo cerca de hacerse con Lacazette en el pasado, pero la sanción que le impidió inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018 evitó que el francés pusiera rumbo, por aquel entonces, al Vicente Calderón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo