Los Sindulfos se quedan sin bote en ¡Boom! por 2 preguntas imposibles

La semana ha comenzado de manera inmejorable para los concursantes, que han protagonizado dos grandes actuaciones

Desde su llegada a Boom, los Sindulfos han demostrado un excelente nivel. Sin embargo, pocos podían esperar un comienzo de semana como el que hemos visto en el concurso de Antena 3, donde por segundo día consecutivo se han quedado a tan solo dos preguntas de conseguir el bote.

El pasado lunes, los concursantes fallaron por culpa de dos preguntas de extrema dificultad, algo que ha vuelto a repetirse en el programa de ayer. No obstante, ahora los concursantes sí que han podido conseguir un acierto más, pues tenían muy cerca la respuesta correcta.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos se quedan a las puertas del bote

Los Sindulfos, a 2 del bote de Boom

Como hemos comentado, en el día de ayer los concursantes se quedaron a tan solo dos preguntas de conseguir el millonario premio. A falta de varios segundos para el final de la prueba, los concursantes estaban en 13 aciertos, marca que por el momento no han podido superar.

La primera de las preguntas que los concursantes no supieron responder buscaba el nombre de la película española de 1982 para la que Michel Camilo compuso la banda sonora el pianista. Los concursantes conocían la respuesta, pero no les vino a la mente durante la prueba.

Boom aumenta las posibilidades de los Sindulfos

Por su parte, la segunda de las preguntas buscaba el nombre del arquitecto brasileño que diseñó el paseo de Copacabana en Rio de Janeiro. Los concursantes, como es lógico, tampoco supieron la respuesta correcta, pues era de una dificultad muy elevada. Pero esta tarde tendrán una nueva oportunidad.

Eso sí, los Sindulfos han puesto el listón muy alto esta semana, por lo que les será difícil repetir gesta en el rosco. Pero solo es cuestión de tiempo que alcancen los 14 aciertos y, quien sabe, si también el rosco. Algo para lo que necesitan también una pizca de suerte.

first dates Esther