Los vaqueros de Zara que ensalzan las piernas a lo Paula Echevarría

La firma de Inditex ha arrasado en ventas y esperan seguir fabricando más productos 

Una de las piezas de vestir que no puede faltar en el armario es un buen par de pantalones vaqueros y Zara está más que listo para venderlos. Además, los jeans pueden combinarse perfectamente con una camisa blanca y un blazer, dos piezas imprescindibles y con unos zapatos tipo salón para un look casual.

La versatilidad y comodidad que ofrecen estos pantalones son la clave para conseguir estilismos perfectos que nunca pasan de moda. Y ahora que a poco tiempo que llegue la temporada navideña, muchas mujeres van a querer que esta elegante prenda llegue a sus casas para lucirlas de la mejor forma.

Los vaqueros de Zara que causan furor
Los vaqueros de Zara que causan furor

Los vaqueros de Zara han sido exhibidos por las mejores actrices de Hollywood

Además, Katie Holmes se dejó ver por las calles de Nueva York con este tipo de pantalón que destaca por su bajo acampanado que recuerda a los jeans que más se llevaban en los 70. Una pieza que favorece a todas las siluetas por su corte y que además alarga visiblemente las piernas.

Por ello, no es de extrañar que los vaqueros ‘Z1975 High Rise Flare’ de Zara hayan arrasado en ventas en tiempo récord. La firma estrella de Inditex ha incluido en su amplia colección de jeans este modelo de tiro alto con cinco bolsillos y acabado en evasé que solo cuesta 25,95 euros.

Las tallas de algunos jeans están agotadas y solo en la página se pueden activar

En apenas unos días los vaqueros se agotaron en todas las tallas desde la 32 a la 44 y por el momento no están disponibles. En la página web se puede activar el aviso por correo electrónico una vez vuelvan a estar a la venta las tallas 36, 38 y 40.

Aunque la marca ofrece la posibilidad de adquirir unos diseños similares que pueden verse si se activa la opción ‘ver similares’. Este mismo vaquero también está a la venta en negro. En la web solo se pueden comprar las tallas 34 y 42, el resto ocurre lo mismo que con el modelo azul.

Paula Echevarría Lefties