Los vestidos de la nueva colección de Tommy Hilfiger hacen furor en El Corte Inglés

El vestido de la temporada que todo el mundo compra en tiendas físicas

Ana Boyer ha vuelto a marcar tendencia con un vestido, perteneciente a la nueva colección de vestidos de la conocida marca Tommy Hilfiger. El cual ha afirmado ser una de sus piezas favoritas, tanto para ir un día a la playa, como para vestir durante los paseos diarios por la ciudad.

Hay que hacer mención que esta no es la única de la familia que marca tendencia dentro del mundo de la moda. Teniendo en cuenta que su madre es una de las mayores referentes en España, Isabel Preysler. Y su hermana Tamara Falcó nunca se queda detrás, la cual ha conseguido agotar prendas en todas las tiendas de España.

Ana Boyer con el vestido de Tommy Hilfiger

La prenda de la temporada que ha enamorado a la hija de Isabel Preysler 

El vestido que eligió fue uno camisero de corte midi, cuyo cierre está formado por botones, de estampado floral y manga larga. Pertenece a la marca Tommy Hilfiger que podrás encontrar en El Corte Inglés, aunque ya solo quedan disponibles las últimas piezas del mismo.

Esta prenda la eligió para una salida diurna, donde complementa con unas sandalias vaqueras con detalles en flecos. El maquillaje utilizado fue discreto, usando así uno de los tonos estrellas del momento en labiales, el nude. Además decidió dejar su melena suelta, utilizando partición para uno de sus lados.

Tendencias marcadas por la hermana de Tamara Falcó que arrasan con las prendas de moda

La hija de Isabel Presley se casó con el tenista Fernando Verdasco, con el que tuvo dos hijos, Miguel y Mateo. Esta ha pasado a ser una de las imágenes más queridas por las marcas de moda de gama alta. A sus 33 años, cuenta con una gran carrera por delante al igual que su familia. 

No es la primera vez que vemos a Ana Boyer marcar tendencia, ya que al igual que su hermana, es la culpable de fulminar todas las piezas de algunas tiendas. Entre ellas destacan el famoso pantalón de efecto cuero, o la chaqueta acolchada tendencia en primavera para los días más frescos.

sandía española