Lucas Pérez reabre herida del Alavés con rajada de Abelardo

El delantero ha hablado de su salida y los líos que tuvo con el míster

Lucas Pérez se ha destacado con su nuevo club, el Elche CF y a pesar de que vive un momento importante, no deja de lado lo ocurrido con el Alavés. Luego de dos cursos con el cuadro babazorro, su marcha de Mendizorroza no se dio en los mejores términos y poco se supo de lo que sucedió realmente.

Recordemos que el equipo albiazul pudo asegurar la permanencia sobre el final de la temporada, pero hubo muchos líos en esa salvación. Los resultados no se daban y los señalados fueron muchos, incluyendo al entrenador de aquella época Abelardo. Eso sí, hubo jugadores perjudicados como el delantero de A Coruña.

Lucas Pérez Alavés
Lucas Pérez señaló a Abelardo

Lucas Pérez vuelve a hablar sobre Abelardo y su marcha del Alavés

De esta forma, en palabras de Lucas Pérez se ha conocido sobre lo que pasó con su salida del Alavés y la relación con Abelardo. De alguna forma, ha cargado contra el míster y de paso ha dejado mal a la dirigencia del club babazorro. El gol que marcó con Elche CF ha sido un alivio, lo cual ha provocado que hable de lo sucedido en el curso anterior.

Inició contundente, como en aquella ocasión de gol ante el Getafe en la reciente jornada liguera. “Cuando marqué sentí alivio, alegría por todo lo que pasó, que se han dicho muchas mentiras”. El delantero aseguró que todo lo dicho alrededor de su marcha del club y la relación con Abelardo tenía un tinte oscuro.

Señaló al entrenador Abelardo de no contar la verdad

Entre tanto, aprovechó para referirse a lo que sucedió con su adiós al Alavés y quién fue el responsable. “Todos sabemos quién me ha hecho daño. No se me defendió como se me debía de defender”. Sin lugar a duda, el jugador quedó muy sentido por lo sucedido y el trato que se le dio a pesar de lo importante que fue.

Finalmente cargó contra Abelardo directamente. “Cuando el míster sabía que se iba a ir del club me acusa directamente a mí como si fuera el único culpable”. Además, añadió que su molestia más grande fue el saber que el míster indicó muchas veces que su aporte era nulo. Para cerrar, retó al entrenador a que contara lo que pasó realmente.

Joselu Sevilla