Maniobra impecable del Mallorca da en morro al Alavés con Battaglia

Desde el cuadro bermellón sumarán un hombre para su centro del campo

El RCD Mallorca quiere seguir dando la sorpresa en el mercado de fichajes y está próximo a anunciar más refuerzos, donde suena con fuerza Rodrigo Battaglia. El futbolista que pertenece al Sporting de Portugal finalmente llegará al club balear antes de que el Alavés hiciera una oferta para tenerle un año más.

Recordemos que este mediocentro tuvo una temporada destacada en el club babazorro por lo que ha ganado un gran cartel. Jugó en 32 oportunidades en LaLiga Santander la pasada campaña, siendo inicialista en 29 encuentros. En cuanto a acciones ofensivas, tuvo protagonismo en un solo gol. Por este motivo es que hay varios clubes tras sus servicios.

Osasuna Battaglia
Battaglia emerge como opción para Mallorca

Mallorca está muy cerca de anunciar a Rodrigo Battaglia

De esta forma es que el RCD Mallorca ha podido avanzar, hasta cerrar una operación que aunque no fue sencilla, debía tener esa acción cuanto antes. Se ha llegado a un acuerdo con el cuadro luso en lo que será una cesión y su anuncio se hará en las próximas horas. A pesar de la llegada del nuevo jugador, allí no se detendrían los de Son Moix.

Y es que la gran apuesta que quiere hacer luego de cerrar a Rodrigo Battaglia, tiene que ver con Take Kubo. El internacional japonés será futbolista del Mallorca, siendo la gran apuesta del entrenador y dirección deportiva. Su anuncio se hará, una vez se notifique de la llegada oficial del mediocentro argentino.

Kubo es el otro apuntado por los baleares

Battaglia es un jugador con mucha potencia física y el cual también puede hacer un primer pase impecable. Sus condiciones son bien valoradas y por ello es que será futbolista de un cuadro balear que tendrá una buena cantidad de retos en la temporada que se avecina. El deseo del argentino no es otro que encontrar continuidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el par de jugadores que espera anunciar el Mallorca. Son fichas clave para el entrenador que de a poco ha ido confeccionando una nómina con nombres importantes. Las próximas semanas serán clave para que ambas partes tengan un primer acercamiento.

Alavés Pacheco