Lucía frena en seco en La Isla de las Tentaciones las humillaciones de Manuel

La chica Puerto Real se levantó con dignidad y con la cara en alto

El octavo capítulo en la Isla de las Tentaciones 3 dejó otra ruptura en la hoguera de confrontación, está vez fueron Lucía y Manuel quienes dijeron no va más. La pareja de de Puerto Real en Cádiz quien llevaban tres años de relación. Cayeron en el objetivo del reality y decidieron ponerle punto final a su romance.

Las redes sociales han creado una etiqueta muy especial a las chicas que dejan de forma digna y merecida a su pareja. Las llaman “Reinas de España” y pues bien, el título está vez es para una de las soberanas que no aguantó más humillaciones de Manuel con Fiama. Por su parte el hombre de manera descarada le pidió un último abrazo que fue negado por Lucía.

Lucía Manuel Tentaciones
La pareja de Puerto Real llevaba tres años de relación.

La hoguera de confrontación más amarga para Lucía y Manuel desde que llegaron a la Isla de las Tentaciones 3

Desde el momento en que lucía se dio cuenta que su novio Manuel le andaba poniendo los cuernos, la chica empezó a asimilar una posible ruptura. Que a medida de cada programa iba planeando pues como lo dijo en está entrega. No seguiría aguantando más humillaciones. Mientras el chico aún se sentía confuso pues no sabía con quien quedarse.

Había llegado el momento crucial y Manuel llegó con lagrimas en los ojos, donde ya lo esperaba lucía en la hoguera. “Falso eres, no llores. Más vas a llorar, qué pena lo que eres” el chico no ese esperaba tal reacción y bajo la cabeza. Pero Lucía venia dispuesta a todo y quedar como una de las Reinas de España como llaman en las redes.

La Isla de las Tentaciones ha cumplido con otra de sus cometidas al separar a Lucía y Manuel

el objetivo del reality es más que claro, generar drama, expectación, lujuria, morbo etc. Y en esta entrega el drama fue el plato principal. “Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, no tienes perdón de Dios. Para no quedarte conforme con tus guarrerías que las llevas haciendo desde el primer día que te ibas llorando, ahora me vas a explicar cómo me tiras por tierra con todo lo que tú estás haciendo”. expresó Lucía.

Fue el turno para Manuel “Yo he cometido muchos errores pero he hecho lo que he sentido. He sentido cosas y no he podido pararlo” Además añadió “Te juro que como te he querido a ti no he querido a nadie, eres de las mejores personas que se han portado conmigo y he metido la pata porque me he dejado llevar”. La escena dejó a una Lucía victoriosa y a un Manuel confundido.

Belén Esteban