Lucía presa en First Dates de la pregunta más incomoda de la historia

La chica se sinceró y cuenta que su personalidad es su mayor virtud.

Lucía no tuvo reparo en contarle a su cita de First Dates, las preguntas más incomodas que le han hecho en anteriores citas. Y es que su apariencia según ella, no encaja con lo banal que puede llegar a ser la sociedad. La comensal tiene la cabeza rapada, algunos kilos y una manera de vestir única. Sin embargo, ella cuenta que a muchos no les gusta su estilo.

A pesar de ello, cuenta orgullosa que tiene una personalidad arrolladora, y que es esa su mejor virtud. “Es por esto que aprecio que al chico le guste mi personalidad aunque al principio les choque mi físico. Es decir, prefiero que alguien me diga que le gusta mi personalidad a que les guste mi físico” comentaba la simpática mujer.

First Dates Lucía
A pesar de que Nicolas causó buena impresión en Lucía y le pareció un chico diferente, no logró cautivarla.

Nicolas ha conectado con Lucía por medio de la mirada, y la cita de First Dates promete

Como lo dijo la misma chica, viene buscando a un hombre “normativo” y parece que en Nicolas lo ha hallado. “Es un chico diferente, la primera impresión ha sido muy buena” ha expresado la comensal. Por parte de él, también ha tenido buenas sensaciones a primera vista. “Lo que más me ha llamado la atención ha sido la mirada. No ya por el maquillaje, sino por el buen rollo que transmite”.

La conexión entre ambos fue tan sólida, que no tuvieron inconvenientes en sincerarse el uno con el otro. Fue tanta la confianza, que Lucía le contó a su cita las preguntas más incomodas que le han hecho. “Hay gente a la que al principio les choca un poco mi pelo. He conocido a gente que me ha preguntado si tenía cáncer. Yo no sabía dónde meterme. Para empezar, no preguntes eso a nadie, jamás”.

A la chica que siempre le daban calabazas, esta vez terminó dándolas en su cita de First Dates

Lucía reiteró en más de una ocasión, que debido a su físico y apariencia, los chicos no se atrevían a seguir en una cita con ella. Sin embargo, en la velada de hoy, Nicolas parecía diferente a todos con los que ha salido la chica, incluso ella misma se lo hizo saber. “De ti me gusta que no entras en el canon de típico hombre masculino. A mí es que ese tipo de hombres no me gustan, me gusta que tú lleves eyeliner y ese pañuelo, por ejemplo”.

El comensal ya tenía lista su respuesta en la decisión final, y por supuesto quería una segunda cita con ella. De igual manera, esperaba un veredicto similar por parte de ella. La decisión de Lucía tomó a Nicolas desprevenido y le causó gran sorpresa. La comensal a la que siempre le habían dado calabazas, terminó dándoselas al hombre diferente y que vio en ella la belleza interior. Lo paradójico del amor.

la granja telecinco