Lucifer

Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6

A través de una fotografía, se reveló qué papel podría interpretar la talentosa actriz

El pasado mes de junio la plataforma digital de Netflix confirmó la renovación de la serie Lucifer después de que Tom Ellis llegara a un acuerdo con Warner Bros. Television para ir y venir una vez más del inframundo. Aunque en un principio la producción tenía planeado terminar la serie con la quinta temporada, los seguidores no lo permitieron. Esto derivó en la decisión de hacer una entrega más, la cual tendrá grandes fichajes.

Sin embargo, el actor que interpreta a Lucifer, Tom Ellis habría llegado a un acuerdo con el estudio para seguir interpretando al rey del inframundo en una sexta entrega, que ahora sí será la definitiva. Además, también se informó que la temporada última tendrá diez episodios, lo que quiere decir que en total la serie habrá hecho 93 episodios. 

Lucifer
Lucifer se prepara para su última temporada

El final de Lucifer, contará con grandes fichajes que harán soñar a todos los seguidores

Para la sexta temporada, se tiene la certeza que Tom Ellis renovó su contrato con el estudio. Además de Lauren German como Chloe Decker, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen, DB Woodside es Amenadiel, Rachael Harris como Linda Martin, Kevin Alejandro es Dan Espinoza, Aimee Garcia como Ella Lopez y Scarlett Estevez como Trixie Espinoza.

Pero estos no serían los únicos actores que estarán en la próxima temporada, pues se informó que la actriz de Star Wars, Elizabeth Grullon se unirá a Lucifer, por eso los fanáticos ya están ansiosos por saber a quién interpretará y si es una nueva enemiga potencial para Lucifer Morningstar. Este será uno de los grandes fichajes de Lucifer para la nueva entrega.

La actriz parece estar feliz de este nuevo proyecto, pues así lo ha demostrado con sus fanáticos 

La noticia se confirmó a través de una fotografía que la misma actriz publicó en su red social. Allí se ve claramente que se encuentra en el set. Pero lo más curioso de este de los nuevos fichajes de Lucifer es que la actriz actuó en Star Wars interpretando a la segunda hermana de Trilla, Fallen Order.

Finalmente, los seguidores tienen algunas dudas sobre que personaje interpretará para la sexta temporada, pero todo parece indicar que será un demonio o incluso podría ser una nueva villana para que Lucifer se pueda enfrentar. Además, su trabajo en la serie, sería solo para los primeros episodios, aunque esperemos que anuncio oficial haga Netflix sobre uno de los fichajes más interesantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 3 aspirantes de Masterchef Celebrity 5 que llegarán a la semifinal
Aseguran que Pau Gasol también firmará por Los Angeles Lakers
El Hormiguero: Pablo Motos reaparece tras su operación dando espectáculo