Lupin permite que Diop adopte diferentes personalidades para triunfar en los golpes

El catálogo de Netflix amplia su repertorio con numerosos estrenos en enero

Lupin es una de las series más esperadas por los espectadores de la plataforma Netflix, con esta producción conoceremos los grandes golpes de Diop. La ficción llega a nuestras pantallas el próximo viernes 8 de enero con multitud de novedades.

La nueva serie de Netflix se basa en el personaje de Arsène Lupin, del escritor francés Maurice Leblanc. Se trata de una adaptación de los casos contados en las más de 20 novelas que ha lanzado el autor. Es una historia cargada de misterio en todos los sentidos.

Lupin
Lupin es una de las series más esperadas de Netflix

Lupin relata historia de Diop

La historia se centra en Assane Diop, interpretado por Omar Sy, protagoniza la trama de un ladrón de guante blanco muy aficionado a cada una de las aventuras de Lupin. Se trata de un serie que cuenta con un total de cinco episodios que nos permiten conocer toda la historia.

La trama nos permite conocer cada una de las aventuras de Lupin, un protagonista que se convierte en el ladrón más original de guante blanco. Diop no solamente es capaz de adoptar diferentes personalidades para llevar a cabo sus golpes, sino que empatiza con Lupin.

Lupin se estrena el 8 de enero

La motivación principal del personaje es que pierde a su padre antes de convertirse en un ladrón reconocido. Cada delito que comete tiene un por qué, esto es lo que tiene totalmente al espectador enganchado a una trama cargada de misterios.

Las propias novelas de Lupin se centran en esta línea narrativa, el protagonista trata de vengar la muerte de su padre de todas formas posibles. La serie está ambientada en París en la actualidad y los espectadores no pueden esperar más para conocer más novedades.

servir proteger Joaquín