Machacan a Iker Jiménez por falsedad con la monetización de YouTube

Unas declaraciones del comunicador han provocado que las redes sociales lo dejen en evidencia

Iker Jiménez vuelve a convivir con la polémica. El presentador de Cuarto Milenio y Horizonte dio el salto a YouTube recientemente, donde se ha encontrado con grandes compañeros. Sin embargo, unas declaraciones al respecto han causado gran polémica.

Unos comentarios que están directamente relacionados con la monetización de los vídeos que sube Iker Jiménez a la plataforma. Este ha sido el motivo por el que un usuario de Twitter ha dejado en evidencia al presentador, destapando su falsedad por sus declaraciones.

Iker Jiménez
Destapan la doble moral de Iker Jiménez

Machacan a Iker Jiménez por su falsedad

El motivo por el que han cargado contra Iker Jiménez ha sido por sus declaraciones sobre la monetización en YouTube. Tal y como ha declarado, el no gana ni un euro con los vídeos que sube por que no los monetiza. Pero no solo eso, sino que ha declarado que su objetivo es ayudar.

Sin embargo, las redes sociales han cargado contra el presentador, que sí tenía activadas las donaciones en su último directo. Pero no solo eso, sino que también ha cargado contra el curso Entusiasmo, pues el precio de la inscripción era de 50 euros. Algo que también generó gran polémica.

Iker Jiménez regresa esta noche a Horizonte

En el día de ayer, el comunicador anunció en redes sociales que estarán en Horizonte, su otro programa en Cuatro, los científicos que asesoran a Joe Biden sobre la pandemia, que dudan del origen de la misma. También expertos de Yale o Harvard que no se van a cortar para hablar sobre el origen del virus.

Un origen del que también duda el presentador de Horizonte, quien durante meses ha investigado sobre la posibilidad de que el virus haya sido creado en un laboratorio. De hecho, investigaron en un laboratorio en Wuhan, donde podría haberse originado y escapado el sarscov2.

Jaday First Dates