Mal rollo en Masterchef 10 pone en peligro a Adrián

El aspirante no termina de encajar con sus compañeros de edición, como han comentado varios

No hay dudas de que la historia de Adrián, aspirante de Masterchef 10, es una de las más emotivas de la edición. El aspirante ha tenido que atravesar momentos muy complicados en su vida, como la muerte de su padre. Pero no solo eso, sino que en anteriores programas contó ciertos aspectos de su vida pasada que llamaron la atención de los espectadores por todo lo que tuvo que pasar.

No es el único aspirante con una historia dura a sus espaldas, pues también sabemos que David ha tenido que atravesar otros duros problemas en su vida. En su caso, la adicción a las drogas le arrebataron algunos de los mejores años de su vida y provocaron un gran sufrimiento en su familia. Es por eso que ahora, con su participación en Masterchef 10, quiere que su familia esté orgullosa de él.

Adrián Masterchef
Adrián recibió una pulla de uno de sus compañeros

La historia de Adrián que conmocionó a todos en Masterchef 10

Anteriormente, Adrián se ha abierto al hablar sobre su relación con su padre, tristemente fallecido en un accidente de moto. El aspirante no tenía la mejor de las relaciones con su progenitor, pues tenía problemas con el alcohol, como así ha confesado. Pero sus problemas del pasado no acaban aquí. En el quinto programa, Adrián ha hablado públicamente sobre un aspecto de su pasado que pocas personas conocen.

Como ha contado en varias ocasiones, de joven siempre estaba involucrado en peleas, que según él, le ayudaban a desahogarse de la situación que vivía en casa. Sin embargo, una de estas peleas se descontroló, Adrián se defendió y las consecuencias las ha pagado durante toda su vida. En la pelea le provocó una serie de lesiones a otra persona y no tenía dinero para poder pagar el daño. Es por eso que acabó entrando en prisión durante tres meses.

Adrián y su nula relación con sus compañeros de edición

Pese a que es uno de los aspirantes favoritos de los espectadores, Adrián no termina de encajar con el resto de sus compañeros de edición. Así lo han comentado varios de ellos, quienes aseguran que Adrián es el aspirante que menos amigos tiene dentro de la casa de Masterchef 10. Eso sí, tampoco quiere decir que tenga una mala relación con ellos, solo que no ha terminado de conectar.

Pero la situación no acaba aquí. Hace apenas unos programas, Yannick comentó a cámara que no entiende por qué ven a Adrián como uno de los favoritos, pues bajo su punto de vista su nivel no es tan alto. Ahora solo nos queda esperar a los próximos programas para ver si Adrián cumple con las expectativas que algunos como Pepe Rodríguez han depositado en él para esta nueva edición.

Helena first dates