Mala uva en Los desayunos de TVE se ceba con el lacayo de Pablo Casado

El peculiar detalle de un político del PP que causa revuelo en redes

Los Desayunos de TVE cuentan cada día con diferentes invitados para hablar sobre temas de actualidad. En este caso, ha pasado por el programa un político español del Partido Popular, Teodoro García Egea. La mano derecha de Pablo Casado ha revolucionado las redes sociales con un curioso detalle que hemos observado en su camisa.

El peculiar detalle que ha provocado la polémica en la red social de Twitter ha sido un pequeño bordado en su camisa. En su prenda podíamos observar en pequeñas letras su nombre: Teo. Esta situación ha generado un gran debate en redes sociales y muchas personas se han dedicado a cuestionar este tema.

Los Desayunos de TVE

Uno de los usuarios de Twitter ha subido la imagen del político junto a un mensaje muy cuestionado. Además de observar la imagen de la camisa podemos ver el mensaje que ha escrito en el tuit. “¿Teodoro García Egea tiene marcada su camisa como Teo por si la pierde en la guardería?”. Este tuit ha sido tendencia en las últimas horas.

El tuit ha contado con una gran repercusión y en apenas unas horas ha acumulado miles de me gusta.  Este detalle en la camisa de Teodoro ha sido equiparado a un peculiar gesto que ocurrió con Ana Rosa Quintana hace unos años. En una entrevista a Teodoro, la periodista le preguntó por su bordado en su camisa y en esta ocasión el político llevaba un pequeño mapa de España.

Los Desayunos de TVE

No es la primera vez que Teodoro es cuestionado por sus bordados en sus camisas. Las redes han revolucionado con esta cuestión y han sido muchos los tuiteros los que se han lanzado a hablar sobre el tema. Este detalle ha llamado mucho la atención a los seguidores de Los Desayunos de TVE y por ello ha sido muy comentado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur
Salto de trampolín de directiva del Athletic abandona por puestazo en la RFEF
Desquiciada Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde para acabar con el PP