Málaga CF empleará recursos extra para mantener a Víctor Sánchez

El club le presentará en las próximas horas una nueva propuesta de renovación

Como se ha ido comentando en las últimas semanas, el técnico del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, tiene muchas opciones de dejar de ser entrenador del club malagueño en las próximas semanas. El club andaluz quiere mantenerle en el puesto después de esta temporada, pero el técnico tiene dudas.

Son ya varios los medios de comunicación que han hablado de propuestas y especialmente de la principal petición del entrenador, que no es otra que mejorar y ofrecer una plantilla que dé garantías de cara a poder luchar por el ascenso a laLiga la próxima temporada. Un escenario que el club malagueño no puede confirmar en estos momentos.

Victor Sánchez Málaga CF

Según comentan, el club andaluz estaría dispuesto a mejorar su primera propuesta de renovación por el entrenador, aunque no se han dado a conocer ni cifras ni la situación principal desde la que se partía. Lo que sí confirman es que la propuesta sería mucho más interesante para poder retener al técnico.

La duda está en estos momentos en conocer si el entrenador cuenta con la suficiente motivación como para dar ese paso, a sabiendas de que en todo lo relacionado a la confección de la plantilla, no será un año precisamente sencillo, con muchas dudas sobre qué se podrá ficha y qué no.

La salidas complicarían el acuerdo

Otro de los puntos que genera dudas al club acerca de si Víctor Sánchez del Amo terminará o no renovando son las salidas que ya se han producido. Son muchos los jugadores que han dejado ver que no seguirán en el club, después de no haber conseguido durante la presente campaña el objetivo de ascender.

Muchos de ellos rechazaron salir el pasado verano al considerarse parte activa del descenso del Málaga CF a Segunda División. Sin embargo, un año después y sin haber conseguido el objetivo, varios de esos futbolistas harán las maletas para probar suerte en otros clubes y proyectos.

Victor Sánchez Málaga CF

Por último la salida de Jony parecía ser una de las fuentes de financiación directa del próximo proyecto, pero el no haber conseguido el ascenso facilita la marcha del jugador. Una situación que también preveían desde el club, aunque no deja ser otro golpe bajo a la planificación del nuevo proyecto.

Marcelino fichajes