Málaga CF encuentra trabas para asegurar el fichaje de Genaro

Desde el equipo de La Rosaleda quieren cerrar la continuidad del pivote

El Málaga CF sigue teniendo una temporada un tanto complicada y por ello ya piensan en el siguiente mercado, donde el nombre de Genaro se ha convertido en prioridad. A pesar de estar lesionado, este futbolista ha dejado buenas sensaciones en el entrenador, por lo que se espera que pueda continuar.

Eso sí, su continuidad aunque estaría ligada con el equipo boquerón, no termina de cerrarse por su condición actual. Y es que la lesión que tiene no le ha permitido acumular los minutos necesarios para que se haga efectiva la renovación automática. Para que esto ocurriera, debía disputar un mínimo de 25 partidos en los que sumara 45 minutos.

Genaro Málaga CF
Málaga CF quiere cerrar la renovación del pivote sevillano

Málaga CF busca alternativas para asegurar la continuidad de Genaro

Hasta antes de lesionarse, el sevillano había sido partícipe de 18 encuentros y en 14 de ellos pudo cumplir con el requerimiento de los 45 minutos. Hay la esperanza en la dirección deportiva y en el entrenador en que el jugador regrese lo antes posible, pero las cuentas todavía no salen.

A pesar de que la renovación automática de Genaro Rodríguez por el Málaga CF no se podrá dar, desde el cuadro boquerón buscan alternativas. El extender el vínculo del pivote se ha hecho prioritario y es algo que van a abordar a como dé lugar los comandados por Natxo González.

Aunque está lesionado, es un jugador que dejó buenas sensaciones

De momento, esta será una de las trabas con las que tendrá que lidiar en el equipo de La Rosaleda. Además, el tema del jugador de 23 años no es el único que tiene pendiente, ya que hay otros cinco futbolistas que se roban el foco de atención por cuenta de la finalización de sus contratos.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro de Genaro y el Málaga CF. Aunque todo parece indicar que sus destinos estarán ligados por más tiempo, de momento el camino no será para nada sencillo. Las próximas semanas serán clave para definir lo que sucederá con un efectivo que se ha hecho importante.

Sporting berrocal