Málaga CF sube competencia a Dani Martín con fichajazo en el Chelsea

Desde el cuadro boquerón tienen en mente la incorporación de un nuevo meta

El Málaga CF sigue planificando la siguiente temporada y luego de cerrar el fichaje de Dani Martín, quien potenciar aún más la portería. En ese orden de ideas, peina el mercado en búsqueda de los mejores efectivos, donde hay varios nombres en la agenda. Sin duda, será un mercado algo movido.

Recordemos que los de La Rosaleda han iniciado con una reingeniería en varias demarcaciones del terreno de juego, una de ellas es el pórtico. Eso sí, con la crisis que ha dejado la pandemia en varios clubes, el mercado de jugadores libres y cesiones es el que toma más relevancia en España.

Dani Martín
Dani Martín tendrá gran competencia en el Málaga

Dani Martín tendrá una dura competencia en la portería

En ese sentido, hay una buena cantidad de nombres sobre la mesa, los cuales ya son estudiados por la dirección deportiva. Uno de los que más gusta en el entrenador José Alberto, es un veterano internacional, el cual quiere regresar al Málaga CF. Sería entonces, gran competidor para la reciente incorporación Dani Martín.

Estamos hablando de Willy Caballero, futbolista que se encuentra libre luego de finalizado su contrato con el Chelsea. A sus 39 años es una de las mejores opciones que tiene el club boquerón, ya que además de su experiencia y liderazgo, llegaría a coste cero. Este es un factor determinante para dar el ok final.

El veterano argentino quiere seguir jugando en España

Caballero ha expresado en más de una ocasión que su deseo no es otro que volver a vestir la elástica del Málaga CF. Y es que su estancia en La Rosaleda le permitió llegar al Manchester City y posteriormente al cuadro blue. Ahora quiere retribuir la confianza que le dieron un día, haciendo un interesante ofrecimiento.

El guardameta argentino quiere seguir en actividad y por ello espera que los malaguistas se decidan por su fichaje. Eso sí, ha hecho la petición expresa de que quiere ser titular y llegará sin problema a un club donde pudo ganarse el cariño de la afición. Habrá que esperar entonces lo que pueda suceder con Dani Martín.

Ibai Gómez