Málaga CF y UD Las Palmas finalistas por Ibai Gómez

Los dos clubes pelean el fichaje del atacante vasco y quieren firmarlo para antes de mitad de septiembre

El extremo diestro Ibai Gómez, está muy cerca de salir de la agencia libre y recalar con un club ya sea el Málaga CF, o la UD Las Palmas. Eso depende de que oferta sea mejor y la cual logre convencer al atacante bilbaíno. Aunque el equipo palmense es el que más cerca ha estado de firmar al jugador, el cuadro malaguista también ha enviado cariños al vasco.

Ambas escuadras tienen los recursos económicos para hacerse cargo de la ficha del atacante, y sobre todo tienen lugar en su plantilla. La decisión pasaría entonces por cual proyecto deportivo le convence, y con el cual podría aumentar su nivel futbolístico. El trabajo de las respectivas direcciones deportivas, también será clave.

Ibai Gómez
El atacante bilbaíno tuvo toda la voluntad para quedarse en el Athletic, pero Marcelino no dio el aval.

Las Palmas viene decido a terminar el trabajo que no pudieron concretar con Ibai Gómez, en el último día de fichajes.

El cuadro canario estuvo bastante pendiente de los movimientos del extremo, en la última semana de agosto. El director deportivo de Las Palmas, dialogó en más de una ocasión con el atacante, pero los esfuerzos fueron en vano. El jugador estaba más interesado en renovar con el Athletic, que ver ofertas de diferentes clubes, y menos de LaLiga Smartbank.

Luis Helguera viene decidido a firmar al ariete bilbaíno para este periodo post mercado. El director deportivo tenía la leve esperanza de que no habría otro equipo interesado en el atacante, para no complicar su fichaje. Lo cierto es que el Málaga CF ha aparecido dispuesto a arrebatarles al jugador, y ha llegado con todo.

La intención del Málaga CF es clara, fichar a Ibai Gómez, y de paso dejar a un rival directo sin oportunidades de ascender

En esta nueva temporada en LaLiga Smartbank, Las Palmas y Málaga CF tienen grandes oportunidades de ascender, y de paso luchar por el título de la segunda división. Ambas escuadras se han reforzado de manera sublime, para cumplir con el principal objetivo de estar en la liga de oro del próximo curso.

El club boquerón quiere aprovechar la operación para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado fichar a un gran talento formado en el Athletic y a coste cero. Por el otro dejar a un rival directo sin la posibilidad de un refuerzo de gran calidad para su parcela ofensiva. La decisión quedará en manos del propio jugador, que tendrá que decidir cuanto antes.

Sekou Gassama cesión