Mamen Mendizabal saca el látigo en Más Vale Tarde rajando de las caceroladas

Las protestas de Madrid provocan la crispación de la presentadora de La Sexta

Uno de los temas de conversación más actuales son las protestas que se están llevando a cabo en Madrid. Todas las críticas que ha acumulado el Gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis sanitaria se han trasladado a la calle, con el riesgo que supone grandes aglomeraciones, e Isabel Díaz Ayuso las ha respaldado. Pero ahora, Mamen Mendizabal, presentadora de Más Vale Tarde, ha mostrado su descontento con la concentración.

Y es que, parece difícil de imaginar que la presidenta de la Comunidad de Madrid se muestra a favor de una protesta masiva en el epicentro de la pandemia en España. Pero así ha sido. Isabel Díaz Ayuso ha declarado que los ciudadanos protestan porque muchos se van a arruinar por la mala gestión de Pedro Sánchez al frente de la crisis sanitaria.

Mamen Mendizabal

Muchos no entienden como la manifestación pudo llevarse a cabo sin la intervención policial. Cabe recordar que Madrid aún se encuentra en la fase cero de la desescalada, por lo que aún no pueden reunirse familiares y amigos ni tienen libertad total para salir a la calle. Pero la policía, para sorpresa de Mamen Mendizabal, sí actuó en las calles de Madrid.

La presentadora de Más Vale Tarde ha comentado en sus redes sociales que si las protesta se hubieran llevado a cabo en otro barrio, la policía ya estaría disolviendo la manifestación. Pero lo que seguramente desconoce es que el Ministerio de Interior preparó con las fuerzas de seguridad un férreo dispositivo para disuadir las concentraciones llevadas a cabo en la capital.

Mamen Mendizabal

Además, y como es habitual en las últimas semanas, el comentario de Mamen Mendizabal ha sido muy cuestionado. Un usuario de Twitter le respondía que, si las manifestaciones hubieran tenido lugar en algún otro barrio, ella habría sido la primera en animarlas. Un comentario que se suma a las muchas críticas recibidas por La Sexta, que no ha parado de acumular comentarios negativos durante la emergencia nacional.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram