Manchester City obedece a Guardiola para localizar en Champions League a próxima estrella (está cerca)

Desde Italia aseguran que es el sucesor natural de Andrea Pirlo

Que cualquier equipo de Pep Guardiola tenga problemas en la zona de creación no deja de ser algo llamativo. Algo que, hasta el momento, le ha costado tres derrotas y un empate en la Premier League, lo que le aleja ya a nueve puntos del incontestable Liverpool de Jurgen Klopp, que está líder con 37 puntos y ocho sobre el segundo, el Leicester City.

Sin embargo, el hecho de que futbolistas como Rodri o Fernandinho estén cubriendo las bajas en defensa deja desguarnecido el centro del campo de un entrenador que se caracteriza por su juego de posesión, algo que incluso perdió en su último partido frente al Chelsea en la primera mitad, a pesar de acabar venciendo por 2-1.

Sandro Tonali

Para solucionar dicho problema Guardiola ya está buscando soluciones y se ha fijado en un futbolista al que apodan “el nuevo Pirlo”. Se trata Sandro Tonali, un joven centrocampista italiano de 19 años que ya despunta en el Brescia, donde lo ha jugado todo esta temporada, dando dos asistencias y anotando un gol.

Juve e Inter de Milan también le siguen la pista

Fue uno de los principales valedores del ascenso del conjunto italiano la pasada temporada desde la serie B, donde jugó 34 encuentros, anotando tres goles y dando cuatro asistencias pero, sobre todo, siendo la auténtica brújula de la medular del Brescia. Tal ha sido la explosión que el centrocampista ya ha ido en tres ocasiones con la Selección Absoluta de Italia.

Sandro Tonali

No solo Guardiola se ha fijado en Sandro Tonali para su Manchester City, otros equipos de la Champions League como Juventus o Inter de Milán, tras los frustrados fichajes de Rakitic y Luca Modric, respectivamente.  El movimiento entre los agentes y agencias de scouting han hecho que el entrenador catalán reciba grandes informes del futbolista italiano y quiera convertirlo en el nuevo líder de su centro del campo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes