Manchester United interviene objetivo del Atlético para suplir a Pogba

Tensión en las toldas colchoneras debido al rival y la cantidad de dinero que puede ser capaz de poner sobre la mesa

Uno de los clubes con mayor eco este último mercado de fichajes ha sido el Manchester United, ha sumado en cantidad, pero sobre todo en calidad con nombres sobre la mesa como el de Cristiano Ronaldo para citar solo un ejemplo. Sin embargo, el tema ahora mismo no pasa por ese lado, tiene que ver más con la continuidad de Paul Pogba, al que se le vence el contrato en verano del 2022.

Por esa razón es que han puesto sus ojos en Frank Kessié, el futbolista del AC Milan que estaba siendo fuertemente vinculado con el Atlético. Los colchoneros le habían puesto los ojos encima por una sencilla razón, es el tipo de jugador que pretende el ‘Cholo’ con altas dosis de recuperación, dinamismo a la hora de salir jugando, y fortaleza física.

Franck Kessié
Franck Kessié potencial refuerzo para el Atlético de Madrid

El nivel mostrado hace que sea el perfecto remplazante de Pogba en el Manchester United

Hasta acá han fallado todos los intentos por hacerse de la renovación de Pogba. Sistemáticamente ha sido imposible, y de hecho han colocado esta asignatura en un punto álgido. El jugador quiere cerrar el ciclo, y más que eso quiere renovar sus aires. Entiende que la oferta del Real Madrid puede estar por tiempo limitado y no ser quiere retirar sin antes vivirlo.

Desde la junta directiva de los ‘Red devils’ saben que no será sencillo y que si no le quieren perder es el momento de venderlo. Si esperan que pase enero lo perderán gratuitamente. Pero al tiempo confían en las opciones con Frank Kessié, que vive un momento similar. Igualmente termina su contrato, y será libre a partir del invierno de negociar con el club que desee.

Una alternativa podría ser Ndombélé, que aliviaría las posibilidades colchoneras

De todos modos existe una salida, y es la de incluir un nuevo objetivo, que como pinta todo es Tanguy Ndombélé. Por fortuna este s un jugador mucho más accesible, y que experimenta unos desfaces en la idea que tiene dentro de los Spurs. No es titular, y rota más de lo que esperaría. Su pase costaría en torno a los 25 kilos, y para los de Old Trafford es mucho más llevadero.

Esto daría soluciones a las ideas del Atlético, pues tendría el camino libre para apostar por el africano. Veremos en qué medida esto va a ser comprobado, y hasta dónde va a ser seguido por la entidad rojiblanca, que como bien se sabe ya ha realizado un esfuerzo descomunal este mercado para sumar a Griezmann y a Rodrigo De Paul.

Marcos Paulo