Manchester United y Chelsea contraofertan por Lucas Vázquez

Más ofertas llegan al buzón del jugador gallego

Las propuestas hacía el atacante y lateral Lucas Vázquez no paran de llegar. Esta vez dos ofertas actualizadas han despegado desde la Premier League. Con el firme objetivo de convencer al jugador que terminará contrato en Junio con la entidad madridista. Ole Gunnar Solskjær y Thomas Tuchel lo quieren en sus nóminas.

El gallego ya anunció en reiteradas ocasiones que no renovará más con el Real Madrid. Se le ha preguntado en distintas ruedas de prensa y su respuesta sigue siendo no. Sin embargo en un movimiento de última hora las cosas podrían cambiar. Pero hasta el momento el jugador se mantiene en su decisión y ante ello las ofertas le caen del cielo.

 Lucas Vázquez
Lucas Vázquez nunca ha jugado fuera de España, aún así a sus 30 años le llegan ofertas de todo Europa

La Premier League favorita candidata para acoger a Lucas Vázquez en la temporada 2021-22

Luego de una década ligado al club merengue, el jugador de 29 años le dirá adiós a la afición madridista y encaminará su nuevo rumbo que aún no está definido. Las más recientes ofertas llegan desde Manchester United. Donde el míster noruego Solskjær, no quiere darle más largas al asunto y requiere de sus servicios inmediatamente.

Por otro lado el Chelsea FC está en la busqueda de un jugador polivalente con cualidades ofensivas pero también defensivas. Y es que cada vez que pensamos en Lucas Vázquez siempre se nos viene a la mente el concepto de versatilidad. Pues bien, eso es lo que está buscando Thomas Tuchel en su esquema, además del relevo ante una posible salida de Hakim Ziyech.

Los otros clubes interesados en Lucas Vázquez que participarán en la pelea por su fichaje

Muy cerca de los clubes ya mencionados, esta el Arsenal, que con su poderío económico quiere fichar al atacante con un jugoso contrato. Arteta está a punto de perder a uno de unos mejores hombres den mediocampo ofensivo. Y quiere resanar el espacio con el gallego. Odegaard que precisamente pertenece al Real Madrid , parece que no se quedará en el club gunner.

Por otro lado está el Bayer Múnich que le ofrece titularidad confirmada, ante las reiteradas lesiones que sufre el alemán Serge Gnabry. Además el técnico Hans-Dieter Flick sabe de la calidad que despliega el gallego. Y sabe a la perfección como podría utilizarlo en su formación para sacarle todo el provecho y el nivel al jugador.

Liverpool Wijnaldum