Mandzukic catapulta al Rayo Vallecano el primer gran fichaje del ascenso

El conjunto franjirrojo será nuevo equipo de Primera División con ganar uno de los dos partidos que restan para terminar la temporada

 

El Rayo Vallecano ya empieza a saborear la miel del triunfo. Tras una larga y dura temporada, las últimas derrotas del Sporting de Gijón han dejado en bandeja de plata el ascenso franjirrojo a la Liga Santander. Con una victoria en las dos jornadas que restan, Vallecas será oficialmente de Primera.

Para celebrarlo, el Rayo planea un gran fichaje para la próxima temporada. El objetivo es ir trayendo de vuelta a Vallecas a jugadores ilustres de la casa. En este sentido, el objetivo número 1 es Álvaro Negredo, delantero vallecano que se encuentra en el Besiktas de la Superliga turca.

Mandzukic Besiktas

Y es que, el conjunto turco está muy cerca de cerrar el fichaje del croata Mario Mandzukic para reforzar su delantera. Un movimiento que deja a Negredo con la puerta de la titularidad absolutamente descartada, por lo que regresar a España y, más concretamente a su casa, es una opción que seduce al delantero.

© Copyright 2019 GOL digital ·