Mango asesta duro revés a Ikea con edredones baratísimos

Las tonalidades van desde el rosa hasta el granate y disponibles en algodón, terciopelo y lino

Desde hace algún tiempo son muchas las marcas de ropa que se han dedicado a tener un catálogo exclusivo para accesorios del hogar. Uno de estos podría ser los nuevos edredones de Mango quien con su calidad no tendría nada que envidiarle a Ikea, quien también se ha destacado por estos productos.

Se podría decir así mismo que Zara Home y Primark son las grandes marcas de ropa que han aumentado su catálogo ofreciendo productos para el hogar. Menaje, textiles, velas y muchos productos para el hogar que ahora se venden en estas tiendas de ropa a la que desde hace tiempo se ha sumado Mango.

Los edredones de Mango sorprenden y bastante
Los edredones de Mango sorprenden y bastante

Los precios que ahora maneja Mango en accesorios para la casa son asequibles 

La marca española de moda nos ofrece productos para renovar los textiles de nuestra cama. Los seguidores de su marca han buscado a través de su web y se ha encontrado unos edredones de algodón, terciopelo y lino que darán a tu habitación un toque clásico y elegante y con buena calidad.

Los dos edredones más económicos tienen un precio de 99,99 euros. Son de algodón 100% con rombos acolchados y tienen unas medidas de 230×250 centímetros. Se venden exclusivamente a través de su página web e incluyen el relleno. Además, hay que tener en cuenta que ambas prendas son “Committed”.

La calidad de estos edredones no se consigue tan fácilmente en Ikea 

Estos dos edredones los tienes disponibles en un tono morado claro y en verde khaki. Además este último modelo tienes la posibilidad de combinarlo con una funda de cojín a juego de 60×60 centímetros a tan solo 19,99 euros y de una manta de algodón con textura a 39,99 euros.

Si prefieres el terciopelo y estar calentito puedes optar por este de Mango en color mostaza y a cuadros. Tiene unas medidas de 230×250 y cuesta 149,99 euros. Gracias a su tejido cálido, 100% de algodón, es perfecto para las noches más frías. Además también se suma a la gama “Commited”.

natillas tipos