Maniobra arriesgada del Atlético ayuda al Real Madrid con Mbappé

Después de tanto analizar, el cuadro colchonero ha decidido poner a una de sus estrellas en venta

Una operación podría estar cocinándose entre el Atlético y el PSG, y la cual podría colocar definitivamente a Kylian Mbappé en el Real Madrid. En el club parisino ya dan por perdido a la mega estrella francesa, que cada vez tiene su mente en el Santiago Bernabéu. Y es que con el pasar del tiempo, los directivos del club galo pierden la esperanza de retener al astro y campeón del mundo.

Ante la difícil situación, Mauricio Pochettino se ha fijado en otra estrella del fútbol mundial para reemplazar a su atacante de 23 años. El míster argentino ha pedido el fichaje del portugués Joao Félix, para darle el adiós definitivo a Mbappé. Lo más interesante, es que el conjunto rojiblanco ya respondió afirmativamente para empezar a negociar.

Atlético Mbappé
El atacante portugués ha sido pedido por Pochettino para darle el adiós definitivo a Mbappé.

El Atlético exige el mismo valor que pagó por Joao Félix, si quieren que sea el relevo de Mbappé

Desde el inicio de las negociaciones, el club colchonero ha sido claro, y le ha hecho saber al PSG el precio de salida en el luso. La dirección deportiva analiza la situación del jugador, y aunque no esté encajando en el esquema de Simeone, no deja de ser una estrella mundial con una corta edad. De manera que han exigido el mismo valor que el Atlético invirtió en él en 2019.

De ese modo, el PSG tendrá que rascarse el bolsillo y poner sobre la mesa 128 kilos, si quieren que Joao Félix sea el relevo de Mbappé. El delantero de 22 años no ve con malos ojos recalar en el gigante de Francia, y más si con la escuadra de Pochettino tiene más oportunidades para colocar la orejona dentro de su palmarés.

Con el precio que ha dado el Atlético por Joao Félix, el PSG buscará la manera de hacer caja por Mbappé

6 meses le queda al delantero francés en el PSG y menos de un mes le resta al equipo parisino para hacerse con algo en el traspaso de la estrella del fútbol. Recordemos que el conjunto galo rechazó una millonaria oferta de 188 millones de dólares, proveniente del Real Madrid, y por concepto del pase de Kylian Mbappé.

Ahora que el cuadro merengue sabe que el jugador estará libre en junio, la oferta ha quedado en el olvido, y el PSG está destinada a no recibir un solo euro por el atacante. A menos que otro equipo aparezca en este mercado y haga una oferta inferior que logre salvar en algo las arcas parisinas. Por ahora se concentran en atar al ariete luso.

Osasuna David García