Maniobra de Atresmedia para rebajar el ruido de Pasión de Gavilanes

Empieza el duelo entre dos de las cadenas más importantes de la tv española

Desde que iniciara la producción colombiana Pasión de Gavilanes 2, los niveles de audiencia en España por medio de Telecinco, se han visto bastante elevados. Mediaset ha confirmado y compartido la cuota de pantalla cada vez que se ven a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en escena. Sin duda una novela que está rompiendo barreras y metas más allá de las propuestas.

Por otra parte, en Atresmedia no están muy contentos con lo sucedido puesto que su principal rival está colocándoles el pie encima. Desde ya han planeado como pelear y batallar por el mayor nivel de audiencia en el prime time y ya encontraron una estrategia que podría surtir efecto. Los productores de la cadena madrileña han optado por tomar una de sus cartas más importantes, la cual ya han jugado en el pasado.

 Pasión Gavilanes
Tierra Amarga es el as bajo la manga de Antena 3 para frenar en seco el éxito de Pasión de Gavilanes.

Atresmedia utiliza una producción que ya ha destrozado a Sálvame para competir con Pasión de Gavilanes

En la cadena de televisión madrileña saben que no pueden arriesgarse con programas nuevos para ponerlos a competir con formatos que ya tiene un nivel de audiencia tan grande como Pasión de Gavilanes. Por ello Atresmedia ha decidido ir a la fija y garantizar que efectivamente le van a competir de cabeza a cabeza con la nueva joya de Telecinco.

Ante ello han decidido colocar la producción turca Tierra amarga en el horario de 22:45 en adelante y por medio de Antena 3. Hora también de la emisión de Pasión de Gavilanes. La novela otomana ya ha derrotado a programas como Sálvame, quien goza de una reputación y un número de seguidores bastante grande en España.

De que va el capítulo especial de Tierra Amarga, nuevo rival de Pasión de Gavilanes

Luego de que Telecinco haya confirmado grandes cifras de audiencia en los primeros capítulos de Pasión de Gavilanes, Antena 3 no podía quedarse indiferente. Su principal estartegia es la de anunciar un capítulo especial de Tierra Amarga titulado “el momento decisivo de Züleyha” la protagonista del seriado turco.

Estas son algunas de las interrogantes que se plantean en torno a este capítulo bastante importante en la ficción otomana. “¿Qué sorpresas le tiene guardado el destino a la joven protagonista? ¿Qué descubrimientos y nuevos planes ha ideado Müjgan contra Züleyha? ¿Volverá a cambiar la vida de Yılmaz? ¿Será más poderosa e influyente Hünkar en las tierras y negocios de Adana? ¿Y Demir cómo gestionará sus movimientos tras lo ocurrido con su mujer?”

30 monedas temporada 2