Maniobra de Rafinha atasca operación salida del Atlético

Rafinha Alcántara frena la operación salida del Atlético con su sí al Valencia CF

Rafinha Alcántara habría dicho sí al Valencia CF. Tras muchas idas y venidas, con interés de varios equipos, cuando parecía que la llegada del hispano brasileño a Mestalla se había enfriado y que su destino sería otro, nuevo vuelco en la operación. Esta vez, parece que con carácter definitorio. Marcelino sonríe.

Sin embargo, ahora las consecuencias negativas recaen sobre un Atlético de Madrid que incluso llegó a pujar por Rafinha. Pero el hecho de no fichar al centrocampista del FC Barcelona no es lo peor, ya que con Lemar, Koke Saúl, Thomas y las llegadas de Joao Félix, Marcos Llorente y Héctor Herrera la medular está más que cubierta.

Rafinha

El problema va más con la operación salida. Y es que hay un jugador que se ha atascado. Hablamos de un Vitolo, que por su irregular campaña y su alta ficha, hacen difícil que un equipo apueste por su fichaje. El Valencia CF era el mejor colocado, pero la llegada de Rafinha da la sensación de que echa por tierra la opción Vitolo.

Sobre todo porque una salida con la que se contaba era la Rodrigo Moreno. Sin embargo, no termina de llegar una propuesta que seduzca al delantero, que quizás se apresuró muy rápido a decir que marchaba. Ahora todo indica que se quedará y compartirá delantera con Maxi Gómez, lo que sumando a Guedes, Parejo y Rafinha, deja sin opciones a Vitolo.

© Copyright 2019 GOL digital ·