Maniobra del Getafe empuja a Arambarri al Valencia CF

Desde el cuadro azulón se han fijado en un jugador para el centro del terreno de juego

El Valencia CF es uno de los clubes que tendrá algunos movimientos en la siguiente temporada y uno de sus objetivos principales es Mauro Arambarri. El centrocampista uruguayo es la prioridad para José Bordalás, quien ha extendido esta petición a la dirección deportiva. Por ahora ha sido un tema complejo, pero volverán a insistir.

Recordemos que Arambarri fue de los futbolistas más destacados en la etapa del entrenador del cuadro ché en el equipo azulón. Fue el líder del centro del campo y tuvo un progreso muy importante con el míster. Ahora, este buen rendimiento actual, lo quiere tener el míster en su proyecto en Mestalla

Valencia Arambarri
Arambarri nuevamente en la órbita del Valencia

Valencia CF hará un nuevo intento por Mauro Arambarri

A pesar de que se ha insistido en más de una ocasión y se ha rechazado una primera oferta, Valencia CF podría tener una buena oportunidad ahora. Y es que desde el Getafe CF se encuentran a la búsqueda de un centrocampista en el mercado y en el Sporting de Gijón estaría el nombre indicado.

Los de Míchel saben que en cualquier momento Arambarri podría marcharse del Coliseum Alfonso Pérez y buscan un sustituto. Allí, el nombre de José Gragera ha tomado mucha fuerza, siendo uno de los jugadores más destacados de la escuadra sportinguista en el curso pasado. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en Primera División.

José Gragera es el futbolista que suena para el Getafe

Este futbolista de 21 años ha tenido gran continuidad en el curso anterior siendo habitual inicialista. Disputó 32 encuentros, siendo titular en 27 ocasiones, además, tuvo incidencias en las acciones ofensivas con un gol. Para la siguiente temporada podría dar el salto de calidad a LaLiga Santander, siendo uno de los deseos del joven talento.

De esta forma y a la espera de confirmación, se podría facilitar la salida de Arambarri. El Getafe CF se habría blindado con Gragera y esto ha dejado algo de tranquilidad a los de Míchel. Ahora, el Valencia CF tendrá que mejorar su oferta por el uruguayo, la cual podría llegar en los próximos días.

Levante Campaña