Maniobra policial en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur

El momento en que Eva Velasco no duda en traicionar a su hermana Beatriz

Servir y proteger nos mostró en su último capítulo uno de los momentos más sorprendentes donde la comisaría de Distrito Sur fue la principal protagonista. Teniendo en cuenta que en el capítulo del martes vimos que Eva Velasco no duda un solo segundo en traicionar a su hermana, Beatriz. No cumplió su palabra al prometer que no le haría daño a Bruno. 

Pero en el episodio 909, hemos visto que Fernando Quintero, como consecuencia de lo ocurrido, vive en una continua tensión tras la inminente llegada de Vlado Khan a Distrito Sur. El dueño del Moonlight sabe que, en cualquier momento, se verá cara a cara con la persona que mató a Alicia, su hija.

Servir y proteger distrito sur
Eva es cómplice de Vlado Khan en Servir y proteger

Aún se sigue en la insistencia de que Hanna abandone la ciudad para cuidar su integridad

Sea como sea, el temido proxeneta aparecerá de un momento a otro en el barrio más famoso de la televisión. Y lo hará para reclamar todo el dinero que le ha robado Fernando Quintero. Bien es cierto que esa posible llegada podría retratarse precisamente por eso, por esa falta de dinero.

Incluso, en mitad de esta compleja situación, el empresario trata de convencer a Hanna para que abandone la ciudad .Y que lo haga antes de que Vlado Khan vuelva a hacerle daño. Después de los esfuerzos, Fernando Quintero consigue su objetivo, por lo que pone en marcha un plan para organizar la huida de la camarera.

El secuestro de la comisaría de Distrito Sur fue clave para el último capítulo de Servir y proteger

La camarera del Moonlight le cuenta toda la verdad a Beatriz sobre la relación entre su hermana y Vlado Khan. Ella fue quien le ayudó en su fuga tras el secuestro de la comisaría de Distrito Sur. Beatriz recibe impactada la noticia de que su hermana colaboró con un delincuente buscado a nivel internacional. 

Por último, La chica llama a Bruno buscando consuelo y llena de dudas sobre los negocios de la familia. Antonio es detenido por un inspector de Gijón, que lo acusa de vender medicamentos adulterados por internet. Joaquín convence a Ángel para trabajar en una última timba antes de despedirse del Hotel.

Madero Estopa