Maniobra rápida del Villarreal arranca jugador top al Inter de Milán

Desde el Submarino amarillo buscan la llegada de un futbolista de gran recorrido

Villarreal CF sigue explorando el mercado de fichajes, donde quieren apuntalar su centro del campo y en el Inter de Milán tendría una buena oportunidad. Los de Unai Emery tendrán grandes retos en la siguiente temporada, por lo que desde la dirección deportiva querrán tener un equipo sólido y con nombres de calidad.

Y es que el actual campeón de la Europa League competirá en la Champions League, lo que será un duro reto, al cual quieren estar a la altura. En ese orden de ideas, hay un buen número de jugadores que pueden reforzar distintas demarcaciones del terreno de juego. Uno de ellos se encuentra en Portugal, donde ha tenido una gran temporada.

argentino Villarreal
Unai Emery está a la espera de un fichaje para el centro del campo

Villarreal encuentra un fichaje para el centro del campo en el Inter de Milán

Nos referimos a Joao Mario, mediocentro del Sporting CP y que es propiedad del Inter de Milán. Es una de las opciones que tantea el Villarreal CF y que al fin se podría dar luego de que el cuadro italiano haya cedido a las pretensiones iniciales. Se hablaba de 10 millones de euros por el luso, pero ahora la cifra ha quedado en 8 ‘kilos’.

En el pasado curso, Joao Mario realizó una de sus mejores temporadas, donde conquistó la Liga de Portugal y la Taça da Liga. Además, marcó 2 goles en los 28 encuentros que disputó. Fue inicialista en 24 oportunidades, por lo que su continuidad ha determinado el interés del Villarreal en el jugador del Inter.

Joao Mario es el jugador que más gusta en la dirección deportiva del cuadro de La Cerámica

El Sporting intentó retener al centrocampista, pero la oferta presentada no cumplió con las necesidades del club neroazurro. Allí es donde el Submarino aprovechó para avanzar en las conversaciones, las cuales estarían bastante adelantadas a pesar del interés de otros clubes. Niza, Spartak de Moscú y Besiktas fueron otros pretendientes.

Habrá que esperar entonces a la confirmación oficial por parte del Villarreal CF, que ultima detalles para el fichaje de Joao Mario. Este futbolista puede aportar el equilibrio que necesita Unai Emery en su escuadra de cara a una buena participación en LaLiga Santander y en la Champions. Sin duda, podría ser un refuerzo top.

PSG descartes