Mara investiga desapariciones en El Internado: las cumbres para dejar claro quién manda

La producción de estreno en Amazon Prime Video promete enganchar a todos sus espectadores

Amazon Prime Video va a estrenar una nueva producción cargada de éxito llamada El Internado: las cumbres, donde podremos ver como Mara desempeña una escueta investigación. El monasterio donde se encuentran multitud de niños problemáticos estará cargado de misterios que no pararán de sorprendernos.

El Internado: las cumbres es una de las producciones más esperadas por los espectadores de la cadena, su estreno ya está aquí, por lo que podremos disfrutar de cada uno de sus capítulos. La producción es un reboot de la serie original que tuvo un gran éxito en la cadena de Antena 3.

Mara Internado
El Internado: las cumbres se estrena en Amazon Prime Video

El Internado: las cumbres permite investigaciones de Mara

La serie de El Internado se transforma por completo, ahora vemos como los chicos tratan de resolver los múltiples misterios que se producen en un monasterio inaccesible. Mara es la encargada de los casos que se producen en el tenebroso lugar, por lo que tratará de averiguar todo lo que va ocurriendo.

Los espectadores tienen muy claro que esta nueva producción superará con creces los misterios de Laguna Negra, ya que como hemos podido ver en el tráiler viene pisando muy fuerte. La nueva producción nos permitirá adentrarnos en una historia que será todo un éxito.

Las desapariciones del monasterio

Los jóvenes de El Internado: las cumbres, se adentran a un nueva experiencia, un nuevo inicio de curso que jamás se habrían planteado. Los chicos no son conscientes de todo lo que les va a ocurrir tras ingresar en el monasterio, ya que los misterios solo acaban de comenzar.

La nueva producción de Amazon Prime Video viene cargada de terror y de momentos únicos, que nos permitirán engancharnos a la ficción desde el primer momento. Los espectadores ya han recurrido a las redes sociales para comentar qué es lo que esperan de la serie.

Hombres Paco Ika