Marc Gasol

Marc Gasol aprovecha la burbuja NBA para fichar por un equipo campeón

El pívot de 35 años busca su último gran contrato en la próxima agencia libre y varios equipos candidatos al título quieren hacerse con sus servicios

Marc Gasol es uno de los grandes atractivos de la próxima agencia libre en la NBA. El veterano jugador de 35 años de edad no ha tenido su mejor temporada a nivel estadístico, aunque ha seguido siendo vital para los Toronto Raptors. Es por eso que grandes equipos de la NBA andan tras sus pasos.

De hecho, el jugador conoce a la perfección todo lo que se juega en la burbuja NBA, puesto que aspira a conseguir un último contrato. Para ello, ha dado un gran cambio físico que le hace estar en óptimas condiciones para aspirar a todo con su equipo. Pero todo parece indicar que la próxima temporada cambiará de franquicia.

Marc Gasol
Marc Gasol busca su último gran contrato en la NBA

Marc Gasol busca su último gran contrato

El actual pívot de Toronto Raptors está en su última temporada de contrato, por la que percibe 25,6 millones de euros gracias al acuerdo que alcanzó con Memphis Grizzlies. Ahora, a sus 35 años, sabe que ninguna franquicia le dará un contrato de tan larga duración ni de tal cantidad, aunque espera conseguir una gran cifra.

Se estima que su valor en la próxima agencia libre, en la cual no hay grandes nombres, será de, aproximadamente, 6 millones de euros anuales. Una cifra que haría asequible su fichaje para varios equipos aspirantes al anillo. Pero hay uno que ha mostrado un gran interés por el jugador y que encabeza la lucha.

Marc Gasol
Marc Gasol, objetivo prioritario de Golden State Warriors

Golden State Warrios lucharán por Marc Gasol

Sin duda alguna, la posición que más dudas ha dejado en una franquicia ganadora como los Golden State Warriors ha sido la del pívot. Es por eso que Marc Gasol encajaría a la perfección en el equipo entrenado por Steve Kerr, ya que también aportaría consistencia defensiva. Pero no solo eso, sino que también puede jugar de 5 abierto.

De esta forma, Marc Gasol se uniría al equipo liderado por Stephen Curry, quien regresará la próxima temporada junto a Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins a luchar por el anillo después de una decepcionante temporada. De esta forma, el pívot español espera alcanzar a su hermano Pau Gasol en anillos NBA.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano