Marega plan B del RC Celta a Borja Iglesias

Coudet sigue pidiendo la llegada de un delantero para la segunda vuelta y hay un nuevo candidato

No es ningún secreto que Coudet ha pedido a la directiva la llegada de un nuevo delantero. Un delantero que acompañe a Iago Aspas y que compita con Santi Mina por un puesto de titular. Sin embargo, el fichaje de Borja Iglesias por el RC Celta de Vigo no se materializa y Marega se ha convertido en el plan B.

El club vigués tiene a Borja Iglesias como máxima prioridad para la segunda vuelta. El actual delantero del Real Betis sabe lo que es jugar en el club y solo espera a que las negociaciones fructifiquen. Más aún tras comprobar que Sanabria y Loren están por delante de él en el equipo verdiblanco.

Marega Celta
Marega, opción real para el RC Celta

El Oporto quiere deshacerse de Marega

Debido al temor por no cerrar el fichaje de Borja Iglesias, el RC Celta está buscando una alternativa. Una alternativa que satisfaga las necesidades de Coudet y del equipo, que en las últimas jornadas ha demostrado tener nivel de sobra para competir en la zona alta de la clasificación.

Esa alternativa es Moussa Marega, quien vive un complicado momento en las filas del Oporto portugués. Sérgio Conceição no cuenta con el futbolista para el futuro y esperan poder sacar algo por él en el mercado de fichajes de enero para fichar a su sustituto, Douglas Tanque.

El RC Celta establece conversaciones por Marega

El delantero de Malí tiene en su mano poder forzar la salida del Oporto por un precio muy inferior al de mercado, puesto que acaba contrato el próximo mes de junio. Es por eso que el RC Celta de Vigo podría conseguir al jugador a cambio de poco dinero en enero.

Si finalmente no fructifica la operación, el RC Celta podría negociar con el jugador para ficharlo gratis de cara a la próxima temporada. Una opción que no desagrada a la directiva, aunque prefieren satisfacer las necesidades de su entrenador en las próximas semanas.

Renato Tapia fichaje