María Eugenia exige a First Dates un maromo de película

La comensal sueña con un galán del séptimo arte como pareja sentimental

María Eugenia se aventuró a participar en First Dates, buscando el amor y llegó con un prototipo definido de lo que desea tener. De entrada pidió que su cita deber ser un chico al estilo de Jack Sparrow o como el nórdico más famoso Ragnar Lothbrok. “Son hombres de verdad, auténticos, fuertes, salvajes, románticos…” expresó con entusiasmo la comensal.

En su presentación la madrileña hizo una pequeña descripción de su personalidad, y el rol que desempeña en su circulo familiar. “Me considero la oveja negra de la familia porque soy la pequeña y la más rebelde, pero todos me quieren mucho. Podría equivocarme, pero creo que soy la favorita de todos” reveló con orgullo María Eugenia.

María Eugenia First Dates
La comensal de 22 años rechazó a Carlos en más de una ocasión, y su decisión fue no tener una segunda cita.

María Eugenia toda una amante del cine y la historia, asombra en First Dates

La chica aparte de encantar con su carisma, también asombró a Sobera con sus gustos artísticos, y como los asocia con su prototipo de hombre. ” Vengo en busca de un chico tipo Jack Sparrow, que sé que no existe, pero si existiera… ¡Qué personaje! Aquiles, me parece brutal; o Alejandro Magno, me encanta”. Pero no solo de cine habló, sino también del famoso protagonista de la serie Vikingos, “También me gusta Ragnar Lothbrok. Esos son hombres de verdad que hoy en día casi no existen porque eran muy auténticos”.

El encargado de impresionar a la cinéfila fue Carlos, un vigilante de Canarias radicado en Madrid. “Soy un tío con suerte porque mis amigos me dicen que todo lo que me propongo lo consigo. Pero en el amor no la tengo” confesó el comensal. La velada fue bien y la chica causó una buena impresión en el hombre, sin embargo las cosas no irían tan bien como el pensó.

La velada de película que imaginó María Eugenia en First Dates, terminó con Carlos como el villano

Cuando ambos pasaron al privado para el postre, la chica rechazó en más de una ocasión a Carlos en las proposiciones sorpresa escondidas en las bolas de la máquina. “Lo siento mucho, pero no vas a hacer nada de esto” sentenció María Eugenia. El vigilante exclamó ante las cámaras con algo de decepción. “Iba todo bien, pero al final, fue todo mal. Pensaba que le gustaba o que había algo, pero creo que no había nada de nada”.

En la decisión final, el canario no estaba tan equivocado pues la cinéfila no logró encontrar a su galán de película en su visita al dating show. “No tendría una segunda cita porque no encajamos mucho” develó ella. Mientras tanto el comensal si quiso tener una segunda cita, pero en vez de convertirse en su maromo, terminó siendo el rechazado de la película.

Verónica First Dates