Marina e Isaac protagonizan el primer gran escándalo de la Isla de las Tentaciones 3

Las imágenes que ya circulan en las redes sociales son bastante fuertes

Apenas llevamos una entrega de La Isla de las Tentaciones 3 y ya tenemos la primera infiel. Se trata de Marina la pareja de Jesús que ya mordió la manzana de la tentación con Isaac. Ni siquiera esperó al segundo programa y Marina ya le fue infiel a su esposo con su tentador Isaac Torres. Quien aparece en un vídeo bastante comprometedor.

La noticia no es la infidelidad de Marina pues esa posibilidad estaba dentro de los planes del reality y de la concursante. Lo grave del asunto es la filtración de un vídeo donde ella aparece junto con Isaac disfrutando de una sesión sexual bastante comprometedora. Marina ya anunció acciones legales frente al lamentable hecho.

Marina Isaac
Este fue el primer contacto entre Isaac y Marina en La Isla de las Tentaciones 3, lo que paso después fue lo interesante

Las fuertes imágenes del vídeo donde Marina e Isaac disfrutan del momento bastante sexual

La Isla de las Tentaciones empezó con todo el picante y el fuego de las pasiones más oscuras y lujuriosas. A cuenta de Marina la primera infiel en esta edición y esposa de Jesús. La chica se ve muy animada disfrutando de una estimulación sexual hecha por el tentador Isaac Torres quien no perdió el tiempo.

El lobo de este triste cuento de hadas ya tiene experiencia en realitys y llegó para dañar cuanta relación le pongan de frente. Esta posibilidad estaba dentro de los planes del programa que precisamente busca eso. Poner a prueba el amor de las parejas. Lo grave del asunto es que no tiene que haber un vídeo de ellos circulando por las redes por lo que Marina ya está preparando la demanda.

El misterio de como salió el vídeo de Marina e Isaac de producción y llego a dar a las redes

Tanto la participante como muchos de los televidentes se preguntan como pudo salir un vídeo de un circuito cerrado. Y colarse en las redes sociales donde en cuestión de minutos ya le ha dado la vuelta al mundo. El material audiovisual fue subido a una cuenta de twitter creada en agosto del año pasado y por obvias razones no tiene ninguna identidad.

Mientras tanto la concursante de La Isla de las Tentaciones Marina publicó en su cuenta de twitter “”El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales”.

Manu Carreño