Es noticia:

Mariví levanta pasiones en First Dates con cita más caliente de la historia

La prioridad de la comensal en su visita al dating show deja desarmado a Sobera

Nuevamente el sexo se torna como el foco principal, en la cita de hoy en First Dates, Mariví una chica que llegó al restaurante de Cuatro sin tapujos y directo al grano. “Para mí el sexo es una cosa que necesito diariamente, por no decir a cada rato. Si tengo una pareja, tengo claro que me tiene que aguantar, si está conmigo ya sabe las consecuencias” sentenció la comensal.

La mujer llegó y una vez en la barra, Sobera le pidió que se presentara. “Soy adicta al sexo”. La frase fue como un reinicio en el sistema del presentador que aún no asimilaba lo que dijo la tarraconense. “¿Esto es lo primero que me dices?” La chica agregó, “Siempre pienso en ello y necesito, si no son 24 horas, por lo menos 16 diarias de sexo”.

Mariví First Dates
Mario fue el chico que le siguió todo el rollo a Mariví, y al final terminaron dándose un apasionado beso.

La pareja de Mariví en First Dates, tendrá que ser todo un experto en la cama si quiere triunfar con ella

La comensal dijo en forma de advertencia. “Mi pareja necesito que me aguante y que, si yo quiero sexo por la mañana, de madrugada o al mediodía, que me diga que sí, que no me argumente que está cansado o cualquier cosa. Ya he tenido relaciones así y no es de mi agrado”. Su cita fue Mario, un cubano con una personalidad arrolladora. “Soy una persona de todo o nada. Me dedico mucho, soy cariñoso, romántico… expreso mis sentimientos más con hechos que con palabra”.

Antes de iniciar con la velada, Mariví le hizo la pregunta del millón. “¿Te gusta mucho el sexo?”. El repartidor le respondió entre risas que “eso no puede faltar en mi vida, las veces que hagan falta”. Con las bases de la cita ya sentadas, la tarraconense se adentró al terreno profundo. “¿En el sexo te gusta experimentar cosas?” preguntó ella, a lo que el hombre respondió que depende de que trate el experimento. La mujer continuó dándose a conocer, “cuando tengo pareja, me gusta hacer tríos con mujeres, con hombres no” señaló la comensal.

La conexión a tope entre Mariví y Mario que echó chispas en First Dates

La química sexual o simplemente el entendimiento natural entre los comensales, se pudo evidenciar desde el primer momento. “Es la primera vez en 29 años que me dicen eso. Como hombre le pongo una alfombra roja y público a los lados para que le aplaudan porque se lo merece”, exclamó Mario que además añadió. “Nunca he hecho un trío, pero si se presenta la oportunidad…”.

En el privado decidieron tomarse el postre, que luego de unos momentos pasó a ser bailes y luego terminó con la primera prueba de pasión entre los dos, un caliente beso. Como era de esperarse, el cubano quiso tener una segunda cita, porque “es el tipo de chica que a mí me gusta, me llama la atención”. Mariví por su parte también aceptó la propuesta y su respuesta fue afirmativa.

MasterChef