Marta Ortega luce vestido popelín de Zara para triunfar en fiestas ibicencas

La nueva presidenta de Inditex hace aparición con la prenda blanca de temporada 

Marta Ortega, actual presidenta de Inditex, se ha dejado ver en una de sus últimas apariciones con un vestido popelín de Zara que te encantará. La hija de Amancio ha concursado como jinete en la última competición del Club de Campo Villa de Madrid, donde ha lucido este precioso vestido blanco.

Esta, optó por un look clásico y elegante para llevar al evento. Debido a su color blanco, pasará a ser una de las mejores opciones para lucir durante un evento ibicenco. Aunque si no te convence el color blanco, Zara también cuenta con otra versión en color rosa, para lucir un look más alegre.

Marta Ortega con vestido popelín blanco de Zara

Vestidos blancos de Inditex para lucir el tipazo de la nueva presidenta de la marca

Como era de esperar, lució una versión de edición limitada del vestido popelín blanco de Zara. Contiene un cuello de corte redondo y mangas cortas, perfectas para la temporada. Además cuenta con bordados perforados haciendo siluetas simétricas, decorando así todo el vestido. El cierre lo forman botones en la parte frontal y cremallera en la parte trasera.

Uno de los puntos claves de esta pieza, son sus dos bolsillos laterales ocultos en la zona de la cintura. Estos te ayudarán a almacenar en su interior, dándote la comodidad que otros vestidos no ofrecen. Como ya hemos podido comprobar en numerosas ocasiones, el corte midi es uno de los favoritos de la presidenta que se encuentra en tendencia.

Accesorios para completar el look perfecto para triunfar en eventos

Si tienes pensado adquirir la pieza mencionada, te daremos varios tips para complementar la misma. Así, Marta Ortega optó por un calzado plano y cómodo, unas sandalias tipo chunky que contenían tiras de color tierra, cuyo amarre lo formaba una evilla. Así lo completaba con un gran bolso tipo bag del mismo color. 

Para finalizar el look, Marta incorporó uno de los accesorios estrellas del verano, del que no podemos prescindir, unas gafas de sol. Estas gafas, se caracterizan por su modelo, el cuál intenta imitar al famoso cat eye, pero de forma más rectangular. El color de la misma es negro y cuenta con una gruesa montura de plástico.

televisor Xiaomi